jueves, 22 de octubre de 2009

Previa de los equipos de base

Junior Masculino
Difícil visita a San José de la Vega, pues si nos fijamos en los resultados iniciales, los de la huerta han caído con CB Molina por 1 punto y con Jesuitinas por 2, mientras que los de la playa perdieron con ambos rivales de más de 40. San José viene de ganar la pasada jornada en Cehegín. Marme buscará dar un giro radical a su juego para tener opciones de disputar la victoria.
Cadete Masculino
Difícil misión la de intentar conseguir la primera victoria, pues reciben al CB Archena, campeón hace dos años de la liga infantil, superando en la final al CB Murcia. Cuenta con varios jugadores en la selección. Los de Pedro trabajarán para dar la sorpresa.
Infantil Masculino
Han aplazado su partido con Capuchinos por las bajas, ya que se han juntado tres lesionados más un jugador de viaje, en una plantilla corta (10 jugadores) y donde tampoco se podían apoyar en el pre-infantil por jugar esa misma mañana.
Infantil Femenino
Debutan en Lorca ante un equipo que el año pasado venció en los dos partidos que jugaron. Esperemos que la mejoría que han experimentado las chicas que dirige Marcos, les complique el partido.
Preinfantil 
Otro equipo que debuta, y también lejos de casa, en Jumilla, ante un equipo al que no se han enfrentado nunca y que el año pasado acabó segundo de su grupo. El resultado es impredecible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog