domingo, 28 de febrero de 2010

1ª Autonómica

Soltir Marme 89 - Hero Jairis 79
Una buena intensidad defensa con un notable acierto en ataque, dio ventajas desde inicio al equipo local, que llegaba al descanso con un merecido 42-29. En la reanudación se continuó aumentando la ventaja, pero cierta relajación defensiva al inicio del último cuarto y un mayor acierto desde 6,25 de los de Alcantarilla, redujeron esa ventaja hasta los 5 puntos. Los de Javier Romero se mantuvieron firmes e incluso aumentaron de nuevo la ventaja para conseguir esta importante victoria, igualando el número de derrotas de ambos equipos.


Anotadores: Pedro 9 Puntos (3T) , Capi 7 Puntos (1T) , Alberto 0 puntos , Emilio 12 Puntos, Sendoa 27 puntos (1T)– cinco inicial. Jose Angel 2 puntos, Víctor 0 puntos, Patxi 0 puntos, Carlos 0 puntos, Rubén 7 puntos, Jose Diego 25 puntos .

Rebotes 31, siendo máximo reboteador Emilio con 16, seguido de 9 por Sendoa.( de aquí para arriba, porque seguro que alguno se me ha escapado, jajá)

10 recuperaciones frente a 12 perdidas ( sí no me comí ninguna, pedí el ojo de halcón en varias ocasiones y no me lo pudieron poner).

Parciales:

MARME- JAIRIS

20-17 22-12 24-21 23-29


4 PEDRO 25 min 13 EMILIO 36 min.
5 J. ANGEL8 min. 14 SENDOA 26 min.
6 VICTOR 13 min 15 RUBEN 20 min.
8 PATXI 0 min 16 J. DIEGO20 min.
10 CAPI 25 min. 19 CARLOS 20 min.
11 ALBERTO 11 min.


JAIRIS ( PUNTOS)

Rebotes 22 del rival.

5 10 Pnt. 11 15 Pnt.
6 8 Pnt. 12 7 Pnt.
8 5 Pnt. 13 0 Pnt.
9 2 Pnt. 14 18 Pnt.
10 2 Pnt. 15 12 Pnt.

12 comentarios:

  1. Buen partido el que vimos ayer por la tarde en el Marme Arena.Ja Ja Ja Ja

    Me parece muy mal por parte de la federacion, o quien sea, que para un partido tan importante, de dos equipos que estan arriba, y que da la sensacion de que son los mejores equipos de la liga, que manden esos arbitros, que no saben ni donde tienen el culo. (Sin animo de ofender)

    Hubo una jugada muy clara que la cagaron por su parte, que a mi como espectador, me llamo mucho la atencion. Robo de balon de Marme en el medio del campo y falta del otro equipo. El arbitro mas cercano pita antideportiva, que es lo logico por ser el ultimo defensor, y llega el otro arbitro por detras, que la jugada le pillaba mas retirada y pita falta normal. Cuarto cuarto en juego, el otro equipo subido y amenazando la remontada, misma jugada y antideportiva para el equipo de Marme. Alguien puede comprenderlo?

    Se pueden equivocar porque son humanos, pero en un mismo partido dos criterios diferentes???Me parecio muy mal el hacer arbitral de la tarde de ayer, ya que no tuvieron el mismo equilibrio en los dos aros. Se equivocaron para los dos equipos, pero no tienen claro lo que pitan, porque no siguen un patron.

    A lo mejor me equivoco y estos arbitros son los mejores de la categoria, pero visto lo visto, como tienen que ser los demas.

    Cuando los arbitros actuan de esta manera, guarrean algunos partidos que son bonitos de ver, ya que podemos apreciar en esta categoria un brillo de calidad este año.

    Mucha suerte para los proximos partidos, y si seguis defendiendo asi sin bajar la intensidad y la concentracion, no habra quien os pare.

    Animo MARME!!!!

    ResponderEliminar
  2. Los otros árbitros los mandan a pitar al senior femenino,esos si que son malos,asi que no os quejéis por que os aseguro que pueden ser muchísimo peor.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena a todos los jugadores y su entrenador,ayer si que se vio una buena defensa sobre todo en la primera mitad.
    Que dificil esta jugar en este equipo,haber si seguis defendiendo asi como poco.
    un saludo a todos.

    ResponderEliminar
  4. sin querer entender mucho de baloncesto que para eso estan los escariolos y mesinas de turno lo de defender con tanta figura venidas a menos que se van incorporando poco a poco aqui no hay el mas minimo comcepto defensivo no se puede querer aspirar a ser campeon com la cantidad de puntos en contra que llevan y ahi estan las estadisticas para demostrarlo

    ResponderEliminar
  5. es lo que tiene defender en individual... jejejje!

    ResponderEliminar
  6. Para el anónimo que no quiere entender mucho de baloncesto:
    Esta bien que critiques la defensa de Marme (basandote en las estadisticas) pero bajo mi punto de vista los equipos que juegan contra marme deben de tener peor defensa, ya que pierden contra marme. Y para perder deben de encajar mas puntos que marme creo entender. asi que mi conclusión es que los equipos cuando juegan contra marme son peores defensores que marme.
    Animo Marme!

    ResponderEliminar
  7. cuando no defiendes confias en tu magnifico ataque... si el equipo contrario defiende mejor o no estas acertado en el tiro... la has cagao tio!

    ResponderEliminar
  8. todo el mundo sabe menos algun ilustrado y a la vez desocupado que no sabe encajar el mas minimo comentario en contra de la defensa del marme que un equipo campeon se hace y se crece desde la defensa y no siendo el tercer equipo con mas puntos en contra de la competicion ,ahora si te crees Phil Jakson alla tu

    ResponderEliminar
  9. La cantidad de puntos encajados no siempre dice lo bien que defiende un equipo. Muchas veces tienes una gran defensa, pero llevas una cantidad grande de puntos en contra porque produces más posesiones si tus ataques son cortos. Si se sacara un porcentaje defensivo (puntos encajados por posesión), podríamos asegurar si Marme tiene una gran defensa. Las cosas no son blancas o negras.

    ResponderEliminar
  10. Si saca tambien la cantidad de contrataques que llevais por partido una media de medio o uno por partido si eso es jugar rapido lo entiendo gracias por la aclaracion . Espero que en los cruces o en la final no te tengas que retractar y cambiar de opinion respecto a la defensa que realizais .un saludo
    .

    ResponderEliminar
  11. Los contraataques no es la única manera de jugar rápido. No obstante, yo no he visto jugar a marme este año, pero hay una cosa que no engaña: la clasificación. Al final de una liga regular un equipo está donde se merece.

    ResponderEliminar
  12. efectivamente el contraataque no es la unica forma de jugar rapido pero si es un arma muy importante a tener en cuenta para que no se formen las defensas en zona que se le atragantan

    ResponderEliminar

Archivo del blog