miércoles, 9 de junio de 2010

Celtics-Lakers Game 3

4 comentarios:

  1. Cuando se va a poner en esta pagina si Alberto sigue o no en marme la temporada que viene .son muchos los rumores sobre que se va.eso es Cierto? Alguien sabe algo de este tema?es cierto que tiene una mala relacion con Pérez y con el resto de los entrenadores del club? Espero que no sea cierto seria una perdida importante para el club tanto como entrenador como persona. Por favor decir algo.
    Un padre preocupado

    ResponderEliminar
  2. Alberto Aviles no se ira del Marme porque sobre todo a él no le conviene. A que club va a ir donde pueda hacer lo que quiera, llevar la cantidad de equipos que quiera? (con lo que conlleva economicamente). Y si se lleva mal con los demas entrenadores será por él mismo, porque segun tengo entendido entre el resto de entrenadores del club hay buena relacion. Con respecto a la pérdida como entrenador, no creo que marme pierda mucho con su marcha, asi q si se va mejor para el club.

    Otro padre preocupado.

    ResponderEliminar
  3. Queridos padres deberían informarse mucho mejor antes de criticar a alguien. una vez mas pido un poco de Respeto para toda la gente que esta en marme y en especial para Alberto avilés ya que junto a Pérez llevan manteniendo el club muchos años.

    ResponderEliminar
  4. Eso de que Alberto se lleva mal con el resto de entrenadores es una idiotez.todos los entrenadores que hay esta temporada en marme han sido jugadores de Alberto en alguna que otra categoría dos son jugadoras del senior femenino que entrena Alberto e incluso Javier Romero entrenador actual del autonómica ha colaborado con Alberto años atrás siendo los dos entrenadores del autonómica.dejar ya de tirar mierda sobre Alberto y sobre el club.como bien dicen arriba RESPETO por la gente que forma el marme.

    ResponderEliminar