viernes, 25 de febrero de 2011

Importante partido

      vs     
  
SÁBADO 26 DE FEBRERO; 19:00 H
PABELLÓN PRÍNCIPE FELIPE

Marme (12-1)->1º       EBS (8-6)-> 6º

Salesianos ha sido el único equipo que ha vencido a Marme (65-64) esta temporada.

Salesianos es entrenado por Antonio Pelegrín, que dirigió a Marme la temporada 03/04 (ver foto) con Javier Romero como ayudante suyo, y con Capi, Pedro y Asier como únicos jugadores que repiten de aquel equipo.

El segundo entrenador de Salesianos, Miguel Llorca, y el base de Marme, Pedro Hermógenes, forman parte del cuerpo técnico de la selección alevín masculina.



4 comentarios:

  1. UNA COSITA ,CREO QUE EL SENIOR FEMENINO SE JUEGA TODAS SUS OPCIONES DE ENTRAR EN LOS PLAY OFF ESTE FIN DE SEMANA EN CARTAGENA PERO CLARO ESO NO ES UN "IMPORTANTE PARTIDO"

    ResponderEliminar
  2. Se aprecia un ligero complejo de inferioridad en ese comentario...

    ResponderEliminar
  3. La denominación COMPLEJO DE INFERIORIDAD fue creada por Alfred Adler (1870-1937), médico psiquiatra, para designar sentimientos de insuficiencia e incluso incapacidad para resolver los problemas, lo cual hace que la persona se sienta un fracaso en todos o en algunos aspectos de su vida. Es lo que hoy denominamos baja autoestima, que tiene lugar cuando no se tiene conciencia del propio valor personal. La baja autoestima puede comprometer todas las relaciones, en lo personal, profesional, afectivo, familiar, social.

    Ahora que sabes ya su significado,es cierto que tambien tienen esta tarde un "IMPORTANTE PARTIDO" el senior femenino ,como tambien tienen durante este fin de semana ,y tambien son y seran "IMPORTANTES PARTIDOS" los que juegan las demas categorias del club de las que solo se pone fecha, lugar y hora...y algunas veces hasta esto se pone mal.Por suerte hay muchos mas equipos en Marme no solo esta el 1ª Autonomica y sus "IMPORTANTES PARTIDOS".Espero que esto se tenga en cuenta.

    ResponderEliminar
  4. Cuantos estragos ha creado la wikipedia en nuestra sociedad...

    ResponderEliminar