lunes, 20 de junio de 2011

Fotos Marme All Star 2011

Gracias a todos los que colaboraron en el Marme All Star 2011 y que gracias a ellos resultó excelente. Gracias al grupo "Puerta-8" que se ofreció a animar el evento con su buena música en directo.  Ya se pueden ver las fotos pinchando aquí.

13 comentarios:

  1. hola, quisiera felicitar ante todo a Perez y al resto de componentes del club por el exito que a mi juicio fue el all star marme del domingo. soy la madre de un jugador y quisiera preguntar un par de cositas para ver si alguien me puede responder.he oido que el entrenador de la niñas, uno moreno guapete, entrenara a los junior, es cierto? y a los cadetes quien los va a entrenar, se sabe ya? creo que a Isi lo quieren mucho y lo ha echo muy bien y Manu tambien seria una buena opcion. por el contrario y no me gustaria que se enfadase nadie porque es una opinion sin mas la mia, creo que pedro deberia tratar a su equipo como tal y no a unos muchachos de una forma y a otros darles de lado porque al final pasa lo que ha pasado. tal vez este yo equivocada pero es la sensacion que me da y como madre me veo en la obligacion de decirlo. bueno me despido saludando de nuevo al marme y deseando suerte para el año que viene a todos. un abrazo

    ResponderEliminar
  2. El moreno guapete, que entrena a las niñas, creo que es Marcos

    ResponderEliminar
  3. PEDRO NO SEGUIRA EN MARME.

    ResponderEliminar
  4. ¿Seguro que Pedro no seguirá en el Marme? ¿Es de fiar la noticia?

    ResponderEliminar
  5. LA NOTICIA ES CIERTA. PEDRO SE VA DEL MARME.

    ResponderEliminar
  6. por que? como diría Mourinho

    ResponderEliminar
  7. piques internos, que lo expliquen los que tienen que hacerlo

    ResponderEliminar
  8. Piques con quien y por que?que alguien explique esto si es cierto.

    ResponderEliminar
  9. Las tipicas historias de final de temporada de Marme.NO ME CREO NADA.

    ResponderEliminar
  10. No creo que en el Marme nos podamos permitir el lujo de perder a este gran entrenador y jugador....Estariamos locos.

    ResponderEliminar
  11. espero que pedrito no se vaya, por otro lado yo quiero a isi en el junior

    ResponderEliminar
  12. Pues vaya dos bajas importantes. Pues a estas dos bajas yo tambien he oido el rumor que Emilio se retira del Marme. es cierto?
    Se deshace el equipo......

    ResponderEliminar