jueves, 21 de julio de 2011

Marmerías las justas






Entrenador en oferta

10 comentarios:

  1. ¿compras o vendes ? porque algunos ni regalandolos se van

    ResponderEliminar
  2. ayyy el marme ya no es lo que era antes, antes acuadian los entrenadores al marme y ahora hay que buscarlos...

    ResponderEliminar
  3. Pues por lo que yo he oido tambien hay jugadores en oferta. El que este interesado que no dude en llamar y preguntar por ellos.

    ResponderEliminar
  4. pero bueno vamos a ver. mira que no estoy de acuerdo con esto del foro ya se lo dije a Perez, pero es que ya esta bien. vamos a dejar de ser tan miserables y dañinos con el club.si no os gusta lo que hay es respetable pero joder dejen ya de aprovechar cualquier situacion o broma como en este caso para descargar la escopeta. se puede ser critico y contructivo en lugar de machacar una y otra vez. al que no le guste lo que hay, como he dicho, que mire otros foros o se vaya a otro club y si no pues que aporte algo para mejorar y asi podremos satisfacer sus deseos. Pd. maria un bocadillo por favor?

    ResponderEliminar
  5. jeje je ahí queda eso
    No hay más que decir

    ResponderEliminar
  6. Pedro se va....
    y creo que Emilio tampoco sigue en Marme.

    ResponderEliminar
  7. anda y yo quiero volver...fitigo

    ResponderEliminar
  8. Entonces el año que viene quien juega?

    ResponderEliminar

Archivo del blog