miércoles, 7 de septiembre de 2011

Fallece ex jugador de Marme

Un ex-jugador de Marme de finales de los 80 y principios de los 90, Juan Enrique Pérez, falleció ayer en Madrid a los 39 años tras una larga enfermedad. D.E.P.

3 comentarios:

  1. Juan Enrique fue el prototipo de base del siglo XXI, en esos años, un jugador de 1,90, muy fuerte, rápido y con un bote de balón espectacular. Aún me acuerdo cuándo jugaba con Jimi, el "buitre", Jaime Baños, Juan Antonio y compañía, siendo el mucho más joven que ellos. Siempre te recordaremos y allí donde estés seguro que estarás con un balón de basket y una canasta.

    ResponderEliminar
  2. Me siento muy orgulloso de ser siempre y haber sido amigo de Juan Enrique, hace unos días me desplace a verle por última vez a Madrid, estaba muy malito, pero recordamos esos años de baloncesto por San Javier, aquellas 24 horas de basket, y las temporadas que jugó en el Marme en los juveniles y con los mayores. Es el típico caso de superarle por edad y con el tiempo cuándo crece te supera por calidad y fisico. No podía dejar de decirle que si hubiera nacido en esta época, hubiera llegado a verle en ACB, pero eran otros años y en Murcia estabamos en la prehistoria. La vida no ha sido justa con él, y siéndo muy joven se ha ido despues de aguantar mas de un año de lucha, pero ese partido lo perdió y la enfermedad pudo con él. Sé que en San Javier ha dejado muchos amigos de esa época del baloncesto post-olimpico,y para mí se me ha ído algo más que un amigo, se ha ido mi mejor amigo. Hasta siempre Juan. D.E.P
    José Miguel Díez.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por los comentarios hechos acerca de mi hermano. Yo era muy pequeño por aquellas fechas, y sí tengo el recuerdo de ir a verlo jugar las 24 horas cuando se hacían en el colegio de La Ribera e ir en muchas ocasiones a jugar como yo decía con " los mayores". No he tenido muchas fuerzas para poder escribir antes porque éste ha sido el revés más duro de mi vida.Seguro que esté donde esté, os da un abrazo.Dar las gracias en particular a Jose Miguel que nos dio su calor en esos momentos. No diré hasta siempre, porque para mí, de alguna manera sigue y seguirá conmigo.
    Pedro Pérez García.

    ResponderEliminar

Archivo del blog