lunes, 5 de diciembre de 2011

Isi dará la Vuelta a Murcia en ¿36? horas

El ex-entrenador y ex-jugador de Marme, Isidoro Martínez, volverá a realizar un nuevo reto. Será a partir de las 6 h. de mañana martes 6 de diciembre. Unos 470 km. en día y medio. ¿Será capaz de realizarlo? La vuelta a la Región de Murcia en bicicleta por su perímetro.
Ruta:
Santiago de la Ribera - Santomera - Abanilla - Yecla - Jumilla - Calasparra - Moratalla - El Sabinar - Barranda - Lorca - Puerto Lumbreras - Águilas - Mazarrón - Pto.de Mazarrón - Cartagena - La Unión - Los Alcázares - Santiago de la Ribera
La salida a las 6 h. desde la Explanada Barnuevo, junto al Santo. Iremos informando por facebook.
Recordar que en el 2009 realizó la vuelta a España en un mes y medio, más de 4.000 km. Pero este reto es diferente.
Podéis dejar vuestros comentarios de ánimo, a ver si lo consigue.

12 comentarios:

  1. buena suerte isi, se que lo conseguiras. te hechamos mucho de menos, cuidate :) tu equipo cadete de la temporada pasada. te deseamos lo mejor :)

    ResponderEliminar
  2. Hola soy el pivot rollizo del cadete y quiero por un lado apoyar a Isidro, y por otro publicar que me hubiera gustado ayudarle pero se dieron unos cuantos problemas. Primero la hora de salida , a esa hora hace frio y se me aprietan las carnEs , las 12'del mediodía es ideal pues puedo desayunar y ami madre le da tiempo a preparar el bocata de chorizo, a mi me gustan todos esos sitios pero es necesario ir en bici? En la berlingo de mi tío Genaro se viene mi Tita concita, mis padres , mi hermana y todavía cabe Isidro y se ahorra problemas en los pies
    Mi propuesta para salir en tele Marme o en. la ribera tv es comerme 30
    Platos de alubias con chorizo durante un entreno del Perez.

    Pero antes, suerte Isidro.

    ResponderEliminar
  3. ¿Ha salido ya?
    Si se espera hasta las 2 y media que salga yo del insti me voy con el él.
    Pero tiene que ir despacico, porque yo la bici que tengo se la compre a mi vecino, que es el árbitro de la moneda, y no se por qué pero no lleva sillín y tengo que ir todo el rato de pie, demarrando como Pantani.

    ResponderEliminar
  4. Información de última hora, cuando quedaban dos kilómetros se ha equivocado de salida y tiene que empezar otra vez.

    Esta tarde a partir de la 16 sale de nuevo desde el poli. si quereis acompañarle estara encantado.

    Yo voy a pasarme con mi bici nueva que tampoco lleva sillín. Cuando hago deporte es para disfrutar y divertirme, y la que yo te vendí también es cierto que te salió biemn barata.

    Mi cuñado no se viene que tiene que abrir la ferretería esta tarde y además no sabe mear en marcha y me pone siempre perdido.

    Mandinga no puede, se pilló el tronquito magdaleno con los radios disponiendose a miccionar también.

    Sabeis si pasa la ruta por Almendricos? Allí me dejé un noviete hace años y me gustaría verlo, que me llene de monedas.

    Al final quienes vais?

    ResponderEliminar
  5. Isi, te deseo de parte mia (Adrian López Pérez) muchisima suerte en este nuevo reto que te planteas y que seguro que lo consigues, porque viniendo de ti no hay ninguna duda de que lo vas a hacer muy bien. Mucha suerte y que lo consigas!!! Un Abrazo

    ResponderEliminar
  6. Pero si a Isidoro le visto almorzando con Perez en Hilario y la Dama esta mañana,...y llevaban una tomatera de cuidao!! y con unos jijis y jajas que no se aclaraban...

    Creo q la cosa es q iban a beberse la mitad de Jumilla ...jaja y parte de la Rioja.

    jajaaaaa....SUERTE CABRONES.Fiti

    ResponderEliminar
  7. Qué gente más tonta, inútiles

    ResponderEliminar
  8. Ostias Gordi, anda que avisas. Si vas con la fregoneta de tu tito Genaro me voy con vosotros. La verdad es que es super cómoda para viajar, aunque huele un poqitin a cerrao desde que Monchito vomito en la parte de atrás cuando ibamos a La Ribera a ver el circo de Rody Aragón.
    Si no hay sitio para mi, que Isi vaya en la bici y que tu hermana se siente en mi regazo, que la verdad es que es fea de cojones y un poco bizconde, como la madre de Onofre, pero para restregar un poco la cebolleta me vale, tampoco nos vamos a poner señoritos.
    Pero ante todo, que conste que yo voy para animar a Isi, lo de restregar cebolleta es solo para entretenerme en lo ratos muertos.
    ¡¡¡Vamos Isi!!!

    ResponderEliminar
  9. El nuevo recorrido que pase por Murcia capital, por favor. Que una vuelta a Murcia que no pasa por Murcia no tiene sentido.

    ResponderEliminar
  10. Confirmado, en la semana de Los Pirineos se disputa la etapa San Javier-Murcia, con meta volante en Molina.
    El ganador de esa etapa se vestirá la maglia rosa como en el Giro.

    ResponderEliminar
  11. ER TIO LA VARA Y EL QUE ESCRIBIO : BIBA LLO I LA HORTOGRAFIA7 de diciembre de 2011, 21:36

    Si,se va a meter por ronda norte por el tunel y va a salir por rondasur y tambien va a pasar por gran via y por el corte ingles,luego pasara por la condomina y el palacio de los deportes,¿estamos locos o que?como se v a meter en una ciudad pierde tiempo y tarda 2 horas para atravesar Murcia (capital)entera jajajaja
    como estan la cabezas manolo.....¡cuello liebre!su's voy a crujir vivos......

    ResponderEliminar
  12. Sabéis a que hora pasan por Santomera? me vine ayer con mi tío genaro,hace frio y por aquí no pasa nadie en bici, solo un chiquillo que iba con su padre a por huevos a la tienda.
    Nos hemos venido todos menos mi hermana la maquina que se ha quedado cOn Mandinga que le va a pegar mandanga.
    Se ha venido el Monchito en el regazo del vecino del monedas y en una subida de tensión le ha dado ambustia y vomitona nueva, que peste a hueva ramcia lleva la furgo y menuda hostia le ha dado el tío Genaro al Monchito.
    Le traíamos mazapanes que le gustan a Isidro pero no se si le gustara con tropezones.

    Decirme cuanto le queda para pasar por aquí

    ResponderEliminar

Archivo del blog