lunes, 16 de enero de 2012

Resultados Cantera

2ª Autonómica
Marme San Javier 60 - Sierramar La Unión 67
El equipo con sólo 7 jugadores (Dani, Budy, Antonio Rubio, Antonio Martínez, Borja, Javi Sánchez y Javi Toledo) le plantó cara a uno de los gallitos de la liga, a pesar de no hacer su mejor juego y fallar en los momentos finales, tanto en acierto de cara al aro, como bajando la intensidad defensiva, circunstancias que aprovecharon los visitantes para despegarse en el marcador.
(ver crónica Sierramar)
Cadete Masculino
Marme San Javier 50 - Sierramar Los Alcázares 105
Marme.com 55 - B. Cartagena 81
(ver blog B. Cartagena y fotos del partido)
Cadete Femenino
AD Infante 56 - Marme San Javier 35
Infantil Femenino
Marme San Javier 38 - EB Salesianos 54
Partido igualado hasta el tercer cuarto, cuando las de Cartagena empezaron a distanciarse en el marcador siendo ya imposible la remontada local. Jugaron: Belén, Cristina, Alba, Sofía, Lucía, Pili, Marina, Paula, Lola y María Cegarra.
(ver web de EBS)
Preinfantil
Marme Cammmpillo 63 - B. Cartagena 42
Alevín Masculino
Marme San Javier 47 - CB Águilas 37
Buen partido contra un equipo muy serio y que tampoco llevaba ninguna derrota.

Alevín Femenino
Marme San Javier 28 - Jesuitinas 53
Benjamín
Sierramar La Unión 9 - Marme "2002" 59
Sierramar El Algar 5 - Marme "2003" 56
Primer partido oficial de los más pequeños del club, y primera victoria de su vida con un KO 5-56, conseguido en el minuto 2 del tercer cuarto. Partido muy serio, tanto en ataque como en defensa de todo el equipo. Al descanso 3-48.

3 comentarios:

  1. La unica cronica que me parece bien es la del benjamin 2003 por que hablan d su debut porque los demas equipos que coincidencia que son los equipos que entrena el PRESIDENTE del club y no parece justo que dos equipos tengan cronica, y a los demas(perdonen la expresion) que les den por culo. Si haces cronicas las haces para todos los equipos porque hay equipos como el alevin y el preinfantil masculinos, que son lideres de sus ligas respectivamente y aqui no se detalla.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. La unica cronica que me parece bien es la del benjamin 2003 por que hablan d su debut porque los demas equipos que coincidencia que son los equipos que entrena el PRESIDENTE del club y no parece justo que dos equipos tengan cronica, y a los demas(perdonen la expresion) que les den por culo. Si haces cronicas las haces para todos los equipos porque hay equipos como el alevin y el preinfantil masculinos, que son lideres de sus ligas respectivamente y aqui no se detalla.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una aclaración. Las crónicas de TODOS los partidos no las hace el PRESIDENTE del club. Las crónicas de los partidos de todos los equipos de Marme las tienen que hacer sus entrenadores que son los que están siempre presentes en los partidos de sus respectivos equipos. Si no hay crónica es por que el entrenador no la ha hecho, ya que no es obligatorio.
      Un saludo
      Alberto Avilés

      Eliminar

Archivo del blog