lunes, 6 de febrero de 2012

Resultados categorías base

2ª Autonómica
Marme San Javier - Alhama
Aplazado sin fecha
Cadete masculino
No hay jornada
Jornada de tecnificación para los nacidos en 1997 (ver)
Cadete femenino
No hay jornada
Infantil femenino
Molina Basket 60 - Marme San Javier 25
El resultado lo dice todo.
Preinfantil masculino
Molina Basket 53 - Marme Cammmpillo 67
PARTIDAZO!!!!No se puede definir de otra manera el encuentro entre el primer clasificado de la liga preinfantil mi Marme Cammmpillo y Molina Basket segundo clasificado. PARTIDAZO el que se ha jugado esta tarde en Molina .El resultado final del partido 53 – 67 a favor de mi equipo no refleja lo que realmente ha sido el encuentro. Después de un primer cuarto muy igualado 10-16 nos fuimos ...12 arriba a 3 minutos del descanso pero los chicos de Molina muy bien dirigidos desde la banda por Emilio Bujeque no bajaron los brazos y remontaron dejando la ventaja al descanso en tan solo 3 puntos. Pero eso no fue todo siguieron muy enchufados y con dos triples consecutivos se pusieron 1 arriba en el minuto 3 del tercer cuarto y nosotros muy nerviosos y poco acertados en ataque y muy dormidos en defensa. En el peor momento del equipo fue cuando apareció “Salvavidas Mario” que, con 12 puntos casi consecutivos ,de los 16 que metimos en este cuarto, mas sus rebotes y gran intensidad en defensa y ataque nos volvió a meter en el partido contagiando su energía a todo el equipo y dándonos una ventaja al final de este cuarto de 5 puntos 37-42.Al comienzo del último cuarto tomamos una ventaja de 8 puntos 40-48 que parecía romper el partido ,o eso nos creíamos nosotros , Molina siguió luchando como pocos equipos de esta liga hacen y se pusieron a tan solo 5 puntos 47-52 a 4 minutos para el final del partido y todo por jugarse. Una canasta de Javi y otra de Nacho colocaron el 50-59 a 2 minutos del final y con el equipo de Molina presionando mucho y bien a todo el campo lo que nos hizo perder balones tontos y hacer ataques muy precipitados. Fue entonces cuando llegó el momento Juanfra, que jugó lesionado en un pie toda la segunda parte, que con 8 puntos consecutivos, incluidos 2 triples, nos dio una ventaja de 17 puntos 50-67, que como ya he dicho no refleja la realidad del partido ni la igualdad que hay entre estos dos equipos llamados a jugarse el título de la liga preinfantil , con permiso de Cartagena que va tercero en la liga. Al final 3 tiros libres de Molina dejó el marcador en un 53-67 para Marme.
Desde aquí felicitar a todos los chicos por el gran trabajo y la entrega que han demostrado durante todo el partido.
Alevín masculino
Marme San Javier - CB Sierramar 
Aplazado
Alevín femenino
La Ermita 13 - Marme San Javier 64
Gran partido ante un equipo que en pretemporada les ganó, por lo que se ve la evolución que han tenido.
Benjamín
EB Salesianos 26 - Marme 2002 74
Gran partido de todos los jugadores de Marme, aportando en defensa y ataque, ante un equipo que el año pasado le ganaba.
Marme 2003 - Bahía de Mazarrón
Aplazado

2 comentarios:

  1. Si las crónicas de los partidos la hacen los entrenadores.Le doy un "10" , primero al equipo preinfantil masculino y luego al entrenador por su extensa crónica. Y un "0" al resto de los entranadores por su inexistente crónica.
    Que esto valva de acicate el resto de los entrenadores.
    Aupa Marme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aprovecho a decir desde aqui ya que se ha puesto algun comentario a dar mi enhorabuena a los chicos del preinfantil por el minuto de silencio guardado en cartagena esta mañanapor el fallecimiento de el padre de Gonzalo.
      se nota que es un equipo respetuoso y bien entrenado.
      muy orgulloso de estos chicos y de todo el MARME.
      Ánimo Gonzalo y.....
      Aupa MARME!

      Eliminar