sábado, 26 de febrero de 2011

Las senior se la juegan en Cartagena

Esta tarde a las 19:00, las chicas de Alberto juegan en Cartagena la primera de las cuatro finales que les quedan, de las cuales deben ganar tres para entrar en los play-offs.

18 comentarios:

  1. vamos MARMEEEEEE a ganar y mucha suerte

    ResponderEliminar
  2. Ya puede estar saliendo en la página durante las próximas jornadas que el senior femenino se la juega en cada partido. Que de lo contrario, por lo visto hay gente que se siente ofendida...

    ResponderEliminar
  3. Es que la gente se olvida de que el Marme son el Capi y el equipo de 1ª Autonomica que son los dos que mas aparecen por esta pagina.

    ResponderEliminar
  4. no el marme son benjamin,alevin,infantil...
    todas las categorias no solo el capi ni la 1ªAutonomica

    ResponderEliminar
  5. El marme ES el capi... que al fin y al cabo quien pone el dinero quien es???

    ResponderEliminar
  6. El primera autonomica, es el primer equipo del club, y por cierto el unico que va lider

    ResponderEliminar
  7. Eso de que el capi pone el dinero no te lo crees ni tu.

    ResponderEliminar
  8. Pues yo creo que el Capi pone todo el dinero que el club necesita ya que todos los equipos del marme menos solo 3 estan patrocinados por el capi y eso que son muchos equipos y pondra mucho dinero.

    ResponderEliminar
  9. soi el capi i yo no pongo el dinero solo ayudo en lo que puedo que es poco comparado con lo que hacen otras personas.el marme lo hace grande todas las categorias asi que no hay discusion.un saludo a todo marme.

    ResponderEliminar
  10. el Marme son todos los equipos que hay en el club.
    no es que no me guste el capi como jugador ,al contrario si me gusta y la autonómica tambien pero lo que has dicho esta mal

    ResponderEliminar
  11. Perdonar, pero Capi, bueno Soltir, aporta X cantidad de dinero que es una gran ayuda para el club, pero para nada creo que sea suficiente para cubrir ni la mitad del presupuesto del 1ª autonomica...estos tiempos no es para soltar mucho dinero.

    Seguramente Marme funciona con una buena subvención del ayuntamiento (justificando la subvención con actividades y eventos), aportaciones de entidades privadas y venta de loteria.

    No soy de la directiva del Marme, pero sé como funciona esto, ya que pertenezco a otra directiva.¿sabéis lo que cuesta sacar un equipo?

    Además de que yo veo siempre que se mecionan a los convocados en las preselecciones con nombres y apellidos, y si se se le presta más atención a Capi es porque lleva un porrón de años en esto, habra jugado sin linea de triple, y el tio es capaz de aguantar mas de 30 minutos en un partido a sus 41 añicos...

    Yo creo que el administrador no acapara todos los comentarios a Capi

    ResponderEliminar
  12. Si el capi es de los que más sale en la web por algo será, considero que es el alma del marme (y no solo a nivel de jugador)y tiene cantidad de seguidores, cuando consigais lo que el consigue se os verá por aqui. El marme son cada una de las personas que se sienten orgullosas y se identifican cn el nombre del equipo. Un saludo

    ResponderEliminar
  13. El capi sale poco en la web para lo que debería salir....

    ResponderEliminar
  14. Primero: Recordar a quien sea que tambien el Infantil Masculino va lider en su grupo y tambien ha sido campeon de invierno ,y apenas se ha comentado en las cronicas de los partidos (solo una pequeña reseña y de pasada.)

    Segundo: Joder ,al capi todo el mundo lo conoce como jugador pero ¿ Quien es el Capi en lo laboral? Porque por lo leido en los comentarios anteriores debe de ser el dueño de medio San Javier ya que parece que la existencia del Marme depende exclusivamente de su dinero.

    Tercero: Ya que el Marme son, aparte de la 1ª, los junior, cadetes, etc. etc.Recordar que en estos equipos tambien los jugadores tienen un nombre, juegan minutos, anotan canastas, tienen cuatro cuartos (parciales) cada partido, cada uno lleva un numero de camiseta, hay un cinco inicial, hay rebotes, recuperaciones de balon, etc. etc. etc.

    En resumen; que UNO tanto (prepartidos y postpartidos) y el resto apenas unas lineas.

    Alguien no se a enterado (o tiene otros intereses) de que los equipos base son el futuro de los primeros equipos.

    Gracias por leer esto.

    ResponderEliminar
  15. el Capi es dueño d medio san javier y de españa entera si hace falta, vaya chorradas se están diciendo.deberian d informarse antes d hablar. que alguien ponga orden. VIVA EL CAPI!

    ResponderEliminar
  16. EL CAPI DE MARME Y EL JEFE DE CANOW, son los putos amos de primera autonomica.

    ResponderEliminar
  17. Y quien coño es ese famoso capi?

    ResponderEliminar