viernes, 11 de marzo de 2011

Previa de una jornada decisiva

La gente tiene miedo a reconocer que gran parte de la vida depende de la suerte. Asusta pensar cuantas cosas se escapan a nuestro control. En un partido de tenis hay momentos en que la pelota golpea el borde la red y durante una fracción de segundo puede seguir hacia adelante o caer hacia atras. Con un poco de suerte sigue adelante y ganas, o no lo hace y pierdes. (Match point, Woody Allen, 2005).


1ª Autonómica
La visita de Lorquí siempre es motivante (en la memoria la final de 2009) y conseguir una nueva victoria practicamente aseguraría el primer puesto, además de ser la 12ª consecutiva. El handicap es el jugar por primera vez en el pabellón auxiliar. Un buen partido para acudir a presenciar y más teniendo en cuenta el buen juego de los de Javi en los últimos partidos.
Liga Superior Femenina
Las chicas de Alberto se la juegan en Cartagena. Les vale ganar o ganar. Y además mirar de reojo a lo que haga Molina Basket, aunque en Alhama es más que probable que se anote un nuevo partido. No será fácil, pero teniendo en cuenta la victoria en la ida, vencer de nuevo supondría dos partidos de ventaja sobre las cartageneras. Una derrota les complicaría demasiado la clasificación, aunque aún tendrían opciones.
Junior
Seis partidos en diez días, cinco de ellos en casa. El sábado Archena contra el que hace dos semanas se jugó el partido de ida y se perdió sólo de diez. Se intentará dar la sorpresa, pues el domingo ante Molina 93 será misión casi imposible. El miércoles ante Begastri es imprescindible vencer para entrar en los play offs, antes de afrontar una nueva jornada doble en el fin de semana, contra Lorca y Maristas.
Cadete
Nueva oportunidad para demostrar las mejoras que demuestran en los entrenamientos ante un equipo que en principio es superior, en la ida ganó de 22, pero que en casa hay que ponerle las cosas más complicadas.
Infantil masculino
Tras la dolorosa derrota de la pasada jornada en casa ante Jairis, el domingo se sale a La Unión donde no se puede volver a pinchar, por lo que hay que llevar cuidado con un equipo al que en la ida se le ganó de 29 puntos, pero que, al igual que Jairis, dará mucha gerra y buscará dar una nueva sorpresa.
Infantil femenino
El retraso en el regreso del viaje de estudios de cinco jugadoras ha provocado que se tenga que aplazar el partido.
Alevín masculino
En Molina se enfrentan a Cartagena 99, que aunque en la ida se ganó cómodamente, en esta segunda vuelta se está viendo que no hay rival fácil y hay que estar concentrado durante los 48 minutos para evitar sorpresas.
Alevín femenino
Difícil salida a Maristas. La victoria de la ida no garantiza nada en este segundo encuentro, por lo que la intensidad durante todo el partido será clave para obtener el éxito.
Benjamín
Otro de los partidos destacados para ver en el Pabellón Auxiliar será el duelo entre los dos equipos benjamines. Los del 2001 salen con la ventaja física dada por la edad, pero los peques del 2002 no se amilanarán ante sus compis. APLAZADO
Selecciones
Una semana más siguen los cuatro convocados de las últimas semanas. Las chicas, con Lola y María entre ellas, entrenarán domingo mañana y tarde en San Javier. Por su parte, Juanfran y Javi han pasado el penúltimo corte y se mantienen entre los 13 que viajarán a Valencia a jugar contra la selección autonómica vecina, también el domingo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog