jueves, 20 de agosto de 2009

Javier Romero entrenará al 1ª Autonómica

Javi se hará cargo del primer equipo en una temporada en la que también llevará las riendas del equipo junior. Es el primer año que dirigirá un equipo senior, pero su ilusión y ganas contrarrestarán su inexperiencia.

13 comentarios:

  1. Y que pasa con pedro Jordan, creo que hubiera sido el entrenador con experiencia para el Senior. Javier Romero está bien para los equipos de cantera.

    ResponderEliminar
  2. Tando Pedro Jordan como Javi Romero son dos grandisimos tecnicos y unas excelentes personas, seguro que Javi tendrá muchas alegrias y éxitos en esos equipos este año y que Pedro tendra un equipo en el cual demostrar todo lo que vale.

    Muchisima suerte a los dos

    ResponderEliminar
  3. Gran error del Marme.Javi Romero entrenador del 1ª autonomica?Cuando lo vi aqui por primera vez me parecia una broma,pero veo que no es una broma pesada,es un GRAN ERROR.

    ResponderEliminar
  4. Creo Javi Romero puede hacerlo, pero hay mucha diferencia con la personalidad, caracter y conocimientos que tiene Pedro Jordan que sin duda con él el equipo tendría serias aspiraciones de ascenso

    ResponderEliminar
  5. Seguir así, que fácil se lo poneís al resto de equipos. El año pasado ya os dieron caña un grupo de amigetes de Murcia y este año por lo que veo más de lo mismo. Una cosa es tener ganas y otra muy diferente saber.

    ResponderEliminar
  6. menos hablar y mas actuar,

    primero da la cara y no seas tan cobarde y di quiien eres.

    en segundo lugar el año pasado ganamos la liga regular y despues fuimos segundos en la final four, tu que ganaste el año pasado?????

    y este año vamos a intentar ganar todos los partidos

    envidioso!!!!

    ResponderEliminar
  7. uyyyyyyyyy, que irritado!!!!, chico que esto es un juego y como tal hay que tomarselo. Mira los amiguetes de Lorqui, entre cachondeito y cachondeito con un poco de inteligencia y saber jugar donde están este año.
    Por lo tanto amigo, más jugar y menos gritar, que te noto muy irritado

    ResponderEliminar
  8. valla... al parecer javier no tiene muchos admiradores jajaj.

    ResponderEliminar
  9. Por fin s.e confia en un entrenador de cantera para el equipo senior. Es cierto que no tiene experiencia con equipos senior, pero todos tienen que tener una primera oportunidad. Además los entrenadores traidos de fuera nunca han conseguido el ascenso o incluso los objetivos del club (para mi estar el año pasado en la final four no era un exito), ademas no suelen estar mas de un año y eso no da continuidad. Esta bien seguir los ejemplos de ADM, CB Molina,Cehegin etc. Lo dicho, si Javier no tuviera suerte o no saliera un buen año, tampoco lo hicieron otros muchos entrenadores que venian con mucho nombre. Espero que tenga suerte y que vaya bien el año. Ahhh y lo de Lorqui fue el año pasado y ganaron en ese partido a marme merecidamente, hablemos de este, de como se ve la categoria, jugadores, fichajes etc.

    ResponderEliminar
  10. mira chaval el unico irrritado eres tu, que solo entras a este foro a faltar el respeto al marme, lo que deberias hacer es meterte tus comentarios por el culo...
    Por cierto nosotros quedamos segundos si, enhorabuena a lorqui que fueron mejores, tu donde estabas????

    VAYA UN PAYASETE DE CIRCO que estas hecho

    ResponderEliminar
  11. valla un subnormal retrasao del aidemar el tio ese de lorquí hay un circo al lao del dos mares y les faltan payasos!!!!, eso de venir a vacilar al marme a su propia web y encima de anónimo es de cobardes,aver si te enteras!!!!, perez quien va a entrenar a los infantiles, alevines, cadetes....??

    ánimo javi este año campeones y a tirar de cantera que la nuestra si que es buena

    ala a chuparla que está de moda

    ResponderEliminar
  12. y no te preocupes que el lorquí va a durar menos que un caramelo en la puerta de un colegio

    y en ningún grupo nos dieron leña sabes??? campeones de grupo y si no busca en la web de la federación el reportaje de " marme una de las mejores canteras de murcia" o " marme campeónde la liga regular " anda vete a tocar los huevos a otro lao

    ResponderEliminar
  13. Por lo que se ve, todavia no habeis digerido la derrota contra los amigetes de lorqui. Y un poquito de educacion, que con insultos no se hace mejor baloncesto, que es lo que os falta.

    ResponderEliminar