jueves, 6 de agosto de 2009

RECORD DE EQUIPOS!!!!

90 equipos en esta edición del 3x3 La Ribera 2009

7 comentarios:

  1. Un nuevo exito rotundo del tan esperado y deseado torneo del 3 x 3 la ribera y eso que todavia no se ha celebrado.Torneo que casi da el pistoletazo de salida para la pretemporada a todos los equipos de la region y fuera de ella.Aqui se cierran muchos fichajes de jugadores y entrenadores.Participacion de grandes jugadores y jugadoras tanto de dentro como de fuera de españa,algunos y algunas ya jugando en la seleccion nacional de sus respectivas categorias y paises y otros viviendo ya del baloncesto en equipos semiprofesionales,y tambien gran reunion de entrenadores , seleccionadores y amantes del deporte de la canasta.Una vez mas el Marme y en especial Perez y Alberto lo han conseguido primero con la mayor participacion de su historia (90 equipos) y segundo y seguro que no me equivoco con un gran fin de semana de buen baloncesto a la orilla del mar menor.Desde aqui y como gran aficionado al baloncesto ,y con alguna participacion en años anteriores en este torneo ,solo dar las gracias por poder disfrutar de este mitico y legendario 3 x 3 la ribera y espero que por muchos años.Animo y a seguir asi.

    ResponderEliminar
  2. Alguien sabe a que hora empieza?

    ResponderEliminar
  3. Antonio Perez me ha informado que los partidos empiezan a las 10:00.

    ResponderEliminar
  4. 3x3 De la ribera al igual del resto de 3x3, pachangero a tope, lesiones a la orden del día, leña al mono y palos por doquier, sin arbitraje ni reglas de basket, normalmente gana quien hace más personales y no las pita, individualismo a tope. En definitiva, LA ANTITESIS DEL VERDADERO BALONCESTO o BA-LON-CES-TO, como decia el otro. A quien le guste? que lo disfrute.

    ResponderEliminar
  5. UY UY uY noto cierto resquemor en tus palabras, me parece un post muy poco afortunado por tu parte, ya que esto es para pasar un rato agradable y reencontrarse con amigos, lo de ganar como en toda competicion, al final acaba ganando el mejor,

    Ale a pasarlo bien

    nos vemos en la Ribera

    ResponderEliminar
  6. Si no estas deacuerdo con este 3x3 por lo que sea aqui venimos a pasarlo bien en una tarde con amigos. El 3x3 es un pretexto para ver a los colegas de diferentes equipos y pasarlo bien, el baloncesto es otra cosa, es competición. El 3x3 es juego con amigos una tarde de verano.

    ResponderEliminar
  7. tiene mas razon ke un santo y mira ke yo voy a jugar xo el ke a dixo esas palabras sta en lo cierto suele ganar el ke mas palos da y menos pita,jajajaja, xo weno ke se le va a azer, a exar el rato y ya sta

    ResponderEliminar