sábado, 12 de diciembre de 2009

Resultados cantera

Junior
ADM Molina 111 - Marme Establec. Pardo 38
Los locales demostraron su superioridad de principio a fin.
Cadete
ADM Molina 61 - Marme San Javier 46
A falta de 2 minutos y medio sólo se perdía de 4, pero un último achuchón de los locales estableció la diferencia final.
Infantil Masculino
Descansó
Infantil Femenino
CB Totana 68 - Marme San Javier 17
Consiguieron que no hicieran el KO hasta el último cuarto, con algunos minutos de buen juego.
Preinfantil
EB Salesianos 67 - Marme San Javier 50
A pesar de iniciar el encuentro ganando el primer cuarto 10-20, la baja anotación en el segundo y tercero, facilitó la victoria local, a pesar del intento de remontada en el último cuarto.
Alevín masculino
Marme Cammmpillo 43 - Maristas 16
Un partido sin complicaciones para los locales.

7 comentarios:

  1. Buenos dias:
    El partido del Alevín masculino, si es posible que no hiciera historia, pero porque en ningún momento hubo sensación de perderlo, ya que nuestros jugadores se contagiaron del juego visitante.
    Me parece injusto que se justifiquen las pérdidas de los partidos del resto de secciones y que el "grueso" del comentario crítico se centre sobre el único partido ganado por nuestros alevines.
    Y es que ya no solo se les pide que ganen partidos, además lo tienen que hacer bonito...
    Animo Alberto!!!, ya son 3 de 3...
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. sobre el partido del equipo alevín masculino el comentario tan crítico hacia unos niños de 10 años me parece abusivo, me gustaría saber quien lo hace, pues en el pabellón no hubo gente de la directiva viendo el partido para poder opinar de esta manera. Que yo sepa las alegrias para el club, ya en la temporada pasada como lo que llevamos de esta sólo las han dado este equipo y caualmente dirigidos por Alberto. Unos niños de esta edad lo que deben de leer en la página del club son comentarios de ánimo para poder seguir jugando con la alegría y el entusiasmo que ponen, esto sólo lo saben los padres y el entrenador que son los que verdaderamente los conocen los demás limitaros a entrenar a vuestros equipos para poder tener los resultados similares a lo chicos de Alberto. Quien haya escrito la crítica no tiene ni idea de lo que es un equipo como este, con ilusión, alegria, compañerismo y mucho más. Limitaros a observar un poquito y dejaros de destruir algo que funciona, las malas ideas no podrán con este tandem. Mientras esté Alberto al frente del equipo tendrá el apoyo de sus jugadores y padres, a las pruebas me remito. Seguir así.

    ResponderEliminar
  3. No nos rasgemos las vestiduras, y aceptemos la CRÍTICA que me parece CONSTRUCTIVA y, sobre todo, MUY ACERTADA.
    Este equipo empezó grande por ser generoso en el esfuerzo y basado en el compañerismo... En fin sobresalía el EQUIPO.
    Si cada padre se fija sólo en su hijo, y cada hijo sólo en su lucimiento... ¡Lo siento pero será el fin!
    Por lo tanto ayudemos a que continúen sintiéndose un BUEN GRUPO de chavales, que se diviertan haciendo algo que les gusta, y sin más aspiraciones que fomentar los valores que les transmite el deporte.

    ResponderEliminar
  4. la crítica puede ser constructva o destructiva pero de la forma que se ha hecho es destructiva, pues no se puede uno cebar con un equipo que más o menos consigue buenos resultados cuando los demás no dan pie con bola, y sobre todo el afán y esto es así de la persecución a Alberto a través de sus dos equipos. Vamos a ser realistas y a llamar a las cosas po su nombre esto en vez de un club que van hacia el mismo camino es una merienda de negros, a ver quien pede pisar a quien, y por "casualidad" se ceban con todo lo referente a Alberto ya está bien. El equipo se lo cargan estos comentarios y las críticas destructivas, sin más.

    ResponderEliminar
  5. Nadie critica a nadie. Cada entrenador enviamos el resumen de nuestro partido.

    ResponderEliminar
  6. Esto se esta ya saliendo de lo normal,me lo habia dicho un padre por telefono y no me lo podia creer hasta que estoy viendo estos comentarios.Constructivos,destructivos.??.dejemoslo ya.Como bien dicen arriba cada entrenador envia su cronica del partido ,unos dando explicaciones o comentando el partido y otros simplemente mandan los resultados y no dicen nada de nada.Yo suelo ser de los que COMENTAN el partido con mayor o menor dureza pero digo la realidad de lo que ha pasado,como se lo digo siempre antes a los jugadores en el vestuario cuando terminan los partidos.Podre tener razon o no, pero decir lo que no es no lo voy hacer nunca, le pese a quien le pese.Mañana quien quiera explicaciones de la cronica se las dare en persona.

    Alberto Avilés

    ResponderEliminar
  7. Anda?ha sido alberto el que ha dado esa cronica del partido?que podeis decir ahora papas?Para cosas buenas ya estais vosotros(padres)e incluso para apuntar cuantos puntos mete vuestro hijo,es un deporte de equipo y lo importante es el colectivo,un saludo a todos los foristas.

    ResponderEliminar