domingo, 28 de marzo de 2010

1ª Autonómica

Soltir Marme 80 - Eliocroca 75
Importante victoria en un encuentro en el que los lorquinos estuvieron por delante en el marcador hasta el último minuto del tercer cuarto, cuando Marme se puso por delante (57-56) por primera vez y ya no abandonó dicha iniciativa a pesar de los tres triples del incombustible Tano en el último cuarto. La presión a toda pista se atragantó a Marme durante la primera mitad, pero la zona local en el tercer cuarto propició la remontada.
Tras la derrota del CB Murcia en su casa ante Jairis, el equipo tiene el liderato en sus manos si consigue derrotar al CB Totana el miércoles a las 21:30 en San Javier, en partido aplazado.

Anotadores: Rubén 11 puntos (3T), Capi 4 puntos, Alberto 3 puntos (1T), Emilio 17 puntos, Sendoa 15 puntos - cinco inicial. Víctor 3 puntos,, Jose Diego 15 puntos, Carlos 12 puntos (2T).

Rebotes 31, siendo máximo reboteador Emilio con 9, seguido de Víctor con 7.
14 recuperaciones destacando Alberto con 4 recuperaciones, frente a 6 perdidas,

Parciales:

MARME-LORCA
80- 75
18-24 15-19 24 -13 23-19


4 PEDRO -
5 J. ANGEL 4min
6 VICTOR 20 min.
9 RUBEN 36 min.
8 PATXI 7 min
10 CAPI 21 min.
11 ALBERTO 14 min.
13 EMILIO 36 min.
14 SENDOA 12 min.
15 RAUL -
16 J. DIEGO 28 min.
19 CARLOS 22 min.

9 comentarios:

  1. 18-4 y lideres,q pena q no nos entrenes tu tio,tu si q serias un gran estratega.
    Javi eres el mejor,se q pasas de los comentarios pero los q te conocemos estamos contigo a muerte.
    Un abrazo Romero.

    ResponderEliminar
  2. Envidiosos.
    no tiene ni idea de plantear ni desarrollar un partido de baloncesto.
    Quien te habra hecho llegar esa informacion,algun padre fustrado o algun ex jugador que solo vienen a criticar,25 años y nunca hemos ganado esta categoria.
    javi eres un crack tio.

    ResponderEliminar
  3. 25 años sin ganar nada en esta categoria...TODAVIA NO HEMOS GANADO NADA DE NADA ESTA TEMPORADA TAMPOCO...Y PONGO EL TODAVIA POR QUE SI NO GANAN ESTE AÑO CON EL EQUIPO QUE TIENEN SERIA UN FRACASO MUY GRANDE.animo marme

    ResponderEliminar
  4. Que vuelva a entrenarlos alberto aviles,seguro que los haria campeones.

    ResponderEliminar
  5. Es la primera vez que se habla bien por aqui de Alberto en mucho mucho pero que mucho tiempo.Nunca se le ha tenido el respeto,ni por los otros entrenadores ni por los actuales jugadores del Marme, que se merece por ser de la casa de toda la vida.Muchos de los entrenadores que han pasado y que estan en el club actualmente deberian tomarlo como ejemplo de trabajo,sacrificio y amor por una camiseta y un club.Estoy seguro que cuando cambie de club es cuando nos daremos cuenta del trabajo que junto a Perez ha realizado en Marme durante tantos años.En cuanto a Javi dejarle trabajar en paz tiene en sus manos una de las mejores plantillas de la historia el Marme en 1ª Autonomica y la esta manejando muy bien y deseamos que sean campeones de liga.Animo a todos.

    ResponderEliminar
  6. ¿ El entrenador del Marme Senior es el mismo que el del Marme Junior ?

    ResponderEliminar
  7. No entiendo lo de la censura en los comentarios. Se han borrado Desde esta mañana 4 comentarios. es muy curioso que los comentarios negativos hacia el autonómica a su entrenador y jugadores no pasan la censura y son eliminados pero cuando los comentarios negativos van enfocados al senior femenino a sus jugadoras y entrenador nadie los borra.yo pido por supuesto respeto para todos pero estoy en contra dla censura. Animo marme

    ResponderEliminar
  8. Animo Javi !!!!
    Me parece increible los comentarios que se han publicado las últimas semanas. Deben,( o debe, porque como no tienen el valor de firmar, igual solo es una persona), de estar muy resentidos por la buena temporada que llevais, tu y tus jugadores.
    Tendran sus motivos, pero que no se enfunden la camiseta del Marme, cuando lo único que se desprende de sus comentarios es envidia, frustración y resentimiento, y no críticas, (o puntos de vista), que puedan ser constructivas, respetuosas y de apoyo a un equipo, al que dicen que apoyan.
    En fin, seguir trabajando igual hasta el final, por el Marme y por toda la gente que os apoya y anima.
    Tus compañeros de la AGA estan con vosotros.

    ResponderEliminar
  9. CUANDO SE JUEGA EL PARTIDO CONTRA TOTANA.

    ResponderEliminar

Archivo del blog