sábado, 20 de marzo de 2010

2ª División Femenina

Marme San Javier 47 - CB Molina 36
Gran victoria la conseguida por las chicas de Alberto, ante un rival que le había ganado los dos partidos de la liga regular y había quedado primero en la clasificación de equipos senior. El equipo dominó el marcador durante todo el partido, aunque los visitantes intentaron remontar en varias ocasiones. Ahora a repetir resultado en el partido de vuelta el próximo sábado en Molina para pasar a la final. En la otra semifinal Cartagena venció en Murcia a Infante 41-53.

7 comentarios:

  1. Muchas Felicidades !!!

    Exito !!!

    Las quiero muchO !!!

    Mex.

    ResponderEliminar
  2. enhorabuena xikas, a por todas

    alberto

    ResponderEliminar
  3. Suerte del principiante...........

    ResponderEliminar
  4. suerte del principiante??

    no se si usted vio el partido de ayer pero molina dio pena, no jugo a nada y david se comio a goliat. mejor juego de marme.

    parece que la derrota ha dolido mucho

    ResponderEliminar
  5. Ahora falta que Molina envie otro escrito a la federación anulando este partido por alguna razón a la que solo ellos encuentren sentido (como por ejemplo, que las de Marme jugaron con el pelo largo, jeje) como hicieron para impugnar el resultado de la liga regular.

    ¿¿No queriais jugar contra Marme??, ¡¡¡Pues tomad tres tazas !!!

    Animo chicas, a ganar en Molina y a la FINAL!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Marme hizo un partido muy serio, peleando cada balón y con gran intensidad defensiva. Molina hizo un partido muy malo y ni siquiera le pueden echar la culpa a los árbitros que lo hicieron bien. Van a sufrir si quieren remontar en la vuelta. ¡Enhorabuena a las chicas del Marme!

    ResponderEliminar

Archivo del blog