jueves, 8 de abril de 2010

No pudo ser

CB Molina 66 - Marme San Javier 48
El equipo local consiguió una ventaja de 10 puntos ya en el primer cuarto, que con altibajos fue manteniendo durante todo el partido. Fue en el último cuarto cuando lograron ampliar esa ventaja y hacer nulos los intentos de Marme por remontar. Esperemos que el próximo año se de un paso más y se logre lo que este año ha estado a punto.

4 comentarios:

  1. Esta feo decirlo pero viendo la temporada que han hecho esto era de esperar.mucho animo.

    ResponderEliminar
  2. Supongo por el bien del club que esta equipo senior femenino se suprima la temporada que viene.Es un gasto inutil de dinero para no logra nada de nada.

    ResponderEliminar
  3. Normalmente solo leo este foro , no suelo comentar nada , ya este de acuerdo o no con lo comentado , pero a este ultimo comentario , no he podido reprimirme y tengo que contestar.
    Suprimir un equipo , porque no gane , o porque no haya ascendido , tendrian que eliminar a la mayoria de equipos de España. Ademas yo las he visto entrenar y ponerle ganas , luego ganarán o no. Pero supongo que la intencion del club no seria la de ascender este equipo a primera division , sino la de dar la posibilidad a un grupo de jugadoras de poder realizar su deporte favorito y defender cada fin de semana a este club.
    Animo al Marme femenino , de un jugador del equipo senior masculino.

    ResponderEliminar