lunes, 29 de noviembre de 2010

1ª Autonómica: Soltir Marme 71 - Const. Iniesta Archena 61

Un parcial de 28-5 en el último cuarto le dió la vuelta a un marcador que reflejaba un 43-56 a falta de 10 minutos. Los archeneros fueron por delante durante todo el encuentro haciendo un buen baloncesto y aprovechando la falta de acierto de Marme en ataque. El equipo sigue líder a la espera de lo que suceda la próxima jornada en el enfrentamiento con Eliocroca.




Cinco inicial: Pedro, Rubén, Alberto, Jose Diego, Emilio.

Pedro 5 puntos (1t), Rubén 9 puntos(3T) , Capi 12 puntos(1T), Alberto 10 puntos (2t), Emilio 27 puntos(2t), Jose Diego 6 puntos, Manu 2 puntos.

Rebotes 42 siendo máximo reboteador Emilio con 16, seguido de Manu con 9 y Capi.
6 recuperaciones frente a 12 perdidas.
Triples: 9 de 19

Parciales:
14-17 9-14 20-22 28-5


4
PEDRO
19 min

6
ASIER
-

8
MARCOS
8 min

9
RUBEN
38 min

10
CAPI
24  min

11
ALBERTO
26 min

13
EMILIO
39 min.



16
JOSE DIEGO
20min.









19
MANU
26 min


(ver fotos)
(ver blog 1ª Autonómica)
(ver clasificación)

7 comentarios:

  1. Que pasa? Esta año no hay criticas al entrenador del 1ª Autonómica? Claro como las estrellas del año pasado han exiliado a otros clubes ya no se critica su labor. Pues por lo que veo el marme este año esta mas serio que nunca y es claro favorito a realizar grandes cosas. Y con menos estrellita.
    Aupa Marme.

    ResponderEliminar
  2. Eso es verdad con ese señor estoy deacuerdo este año el marme parece que si que va enserio.
    VAMOS MARMEEEEEEEE

    ResponderEliminar
  3. teneis razon en todo, yo tambien opino lo mismo que vosotros.
    AUPA MARME Y ARRIBA JAVIER, QUE ESTA HACIENDO UN BUEN TRABAJO.

    ResponderEliminar
  4. pues macho, yo simplemente creo que en cuanto os coja el Archena al completo, el CBMolina ya conjuntado o el Lorquí al completo y reforzado os van a machacar. Con 3 tíos (Pedro, Rubén y Emilio) no se gana la liga. Tiempo al tiempo. Los que ya llevamos mucho tiempo en esto sabemos de lo que hablamos.

    ResponderEliminar
  5. SI NO ME EQUIVOCO LAS ESTRELLITAS (JOSEMI, CARLOS, JOSE ANGEL, IVAN Y LOS TOLEDO ) SON LOS UNICOS EN TODA LA HISTORIA DEL MARME HAN REPRESENTADO A ESTE GRAN CLUB EN LOS CAMPEONATOS DE ESPAÑA CON LA SELECCION MURCIANA.

    ResponderEliminar
  6. Y ESTO DE LAS SELECCIONES MURCIANAS QUE COÑO TIENE QUE VER AHORA.
    TAMBIEN TE DIGO QUE NO HAN SIDO LOS UNICOS EN IR SIN IRME MAS LEJOS EN EL TIEMPO LA TEMPORADA PASABA FUERON TRES JUGADORES MAS DEL MARME A LAS SELECCIONES MURCIANAS A JUGAR CAMPEONATOS DE ESPAÑA ANGEL Y JUANFRAN CON LA ALEVIN MASCULINA Y ANABEL CON LA ALEVIN FEMENINA.

    ResponderEliminar
  7. AL QUE NECESITA UN ARMAMENTO PARA ACABAR CON EL MARME, DEBE APUNTAR TAMBIEN A SENDOA(NUEVA INCORPORACION), GUERRERO, JOSE DIEGO, MANU.... CADA UNO PONE SU GRANO DE ARENA PARA QUE EL MARME ESTE AHI. DE LA OTRA FORMA ESTARIAMOS COMO TODOS LOS OTROS. VE A VER LOS PARTIDOS Y DEJA DE CRITICAR TANTO SIN SABER.
    LA IGNORANCIA ES LO QUE HACE.

    ResponderEliminar

Archivo del blog