miércoles, 24 de noviembre de 2010

LSF: Establec. Pardo 61 - Basket Cartagena junior 70

Partido PERDIDO por Marme, sin menos preciar el gran encuentro jugado por Cartagena Júnior, este partido lo ha perdido Marme por sus continuos errores defensivos y sobre todo por su falta de intensidad defensiva en los momentos mas importantes.


Una vez más no se supo estar a la altura de las circunstancias en los momentos claves del encuentro, y una vez más se salio en el comienzo del tercer cuarto dormidas, propiciando que el empate en el marcador al final de los dos primeros cuartos subiese a 12 puntos en contra al final del tercero. En el último cuarto se empezó bien, incluso poniéndose a tan solo 6 puntos a falta de poco tiempo para finalizar, pero un nuevo bajón en defensa propicio que Cartagena nos diese la puntilla, haciéndonos un parcial de 12-21 en este cuarto.

Por parte del Marme jugaron Ángeles (6 puntos, 10 rebotes, 3 recuperaciones), Tamara (11 puntos, 1 triple), Verónica (4 puntos, 1 asistencia), Ana (13 puntos, 11 rebotes) y Maria (6 puntos) – cinco inicial – Manoli (7 puntos), Eli (4 rebotes), Cristina (2 puntos), Merche (5 puntos), Natalia (3 puntos, 5 rebotes) y Virginia (4 puntos, 3 rebotes).

(ver clasificación)
(ver blog LSF)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog