jueves, 23 de diciembre de 2010

LSF: Establecimientos Pardo Marme 54 - Molina Basket Sr. 58


Nueva derrota de Establecimientos Pardo Marme ante un rival directo como es Molina (Sr).
 El equipo salió a la pista como el tiempo, muy frío, y como consecuencia volvió a hacer una primera parte desastrosa (6 – 12 el primer cuarto) aunque pudo mantenerse en el partido por la falta de acierto de su rival.
Comenzó la segunda con la reacción de Establecimientos Pardo Marme llegando a tener igualado el partido prácticamente todo el tercer cuarto, pero una”pajara” al final de ese cuarto provoco que se pusiesen de nuevo 8 abajo. En el último cuarto salieron muy concentradas, remontando la ventaja e igualando el partido a falta de 2:30, pero la precipitación en el ataque provoco que se llegase al final con un 54 – 58 en contra.
Lamentar la lesión de Ana apenas comenzado el partido, lo que también condicionó un poco las habituales rotaciones. Esperamos que se recupere pronto.
Éste ha sido el último partido en casa de Natalia, que nos deja por un tiempo debido a sus estudios, por lo que se procedió tras el partido a la retirada simbólica de su dorsal. Le deseamos toda la suerte del mundo y la esperamos de nuevo a su vuelta con los brazos abiertos.
 Por parte del Marme jugaron Manoli (6 puntos, 5 rebotes, 2 asistencias), Ángeles (16 puntos, 12 rebotes, 6 recuperaciones, 2 tapones), Tamara (15 puntos, 5 rebotes, 5 recuperaciones,2 triples), Ana (3 rebotes, 1 tapón) y Maria (2 puntos, 2 asistencias) - cinco inicial - Eli (2 puntos, 9 rebotes), Cristina, Merche (6 rebotes), Natalia (8 puntos), Verónica (1 punto) , Virginia (4 puntos, 2 rebotes) y Mica. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario