viernes, 14 de enero de 2011

Interesante sábado de baloncesto

Hasta 9 partidos de baloncesto se pueden ver este sábado en San Javier, de los cuales 8 de ellos serán por la mañana.
En el Pabellón Auxiliar se celebrará la concentración del grupo especial de la liga de minibasket masculina, con dos partidos a las 10:00 h. y otros dos a las 12:00 h. entre los que destaca el Marme Cammpillo - CB Murcia "99", los dos equipos más fuertes hasta ahora.
En el Pabellón Municipal habrán otros 4 partidos, a las 10:00 h, los junior se enfrentan a CB Capuchinos, equipo con el que perdieron de uno en la ida fallando el último tiro. El equipo será dirigido por Javi, ya que Pedro se encuentra de viaje.
A la misma hora los benjamines del 2001 juegan frente a CB Ermita Nueva, mientras que los benjamines del 2002 se enfrentan a Sierramar La Unión a las 12:00 h. Dos encuentros para disfrutar viendo a los más peques.
A las 12:00 h. también, los cadetes juegan con Pulpí, equipo al que se venció con comodidad en la ida, pero seguro que ha mejorado, y a lo que hay que sumar los jugadores que llegan de viaje de estudios horas antes del partido. Debutará Adrián López en la liga.
Por la tarde las chicas de Alberto intentarán resarcirse ante Maristas de la derrota de la ida por 5 puntos, aunque las bajas de Tamara y Ana, lo ponen más difícil aún.
Lejos de San Javier jugarán losdos equipos infantiles, los chicos en Cehegín para intentar seguir invictos y las chicas en Mazarrón por la tarde, a donde viajarán con el objetivo de traerse una victoria. Por su parte, las alevines juegan en Infante en busca de su segunda victoria.
El domingo, el equipo de Autonómica juega por la tarde en Las Torres de Cotillas con la idea de seguir manteniendo la primera posición de la categoría, para lo que contará con la ayuda de Sendoa que ha vuelto al equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog