martes, 8 de marzo de 2011

LSF: Molina Basket 48 - Establec. Pardo Marme 52


Victoria importantísima de Establecimientos Pardo Marme de cara a entrar en los play off en su salida a la siempre difícil pista del Molina Basket.

            Partido en el que las jugadoras de Establecimientos Pardo Marme salieron muy concentradas desde el principio, apretando en defensa y con gran acierto ofensivo que dio como resultado una ventaja de 11 puntos al final del primer cuarto. Las locales apretaron en el segundo cuarto y dejaron la ventaja en tan solo 4 puntos al descanso. Muy buen tercer cuarto de las de San Javier, en el que aumentaban de nuevo la ventaja y aguantaron el tirón del último cuarto para llegar al final con el 48 – 62 a favor.

Con esta victoria siguen vivas en la lucha por entrar en el play off, dependiendo de ellas mismas produciéndose un triple empate en la tabla entre Marme, Molina y Cartagena (próximo rival) uno de ellos quedara  fuera.

Por parte del Marme jugaron Manoli (12 puntos, 1 triple, 5 rebotes, 3 recuperaciones, 3 asistencias, 2 tapones), Ángeles (6 puntos, 11 rebotes, 7 recuperaciones, 1 asistencia, 2 tapones), Jessica (11 puntos,1 triple 5 rebotes, 1 asistencia), Verónica (2 rebotes) y Ana (15 puntos, 1 rebote, 1 recuperación, 1 asistencia) – cinco inicial – Eli (5 puntos, 3 rebotes, 1 asistencia), Cristina, Merche (4 puntos, 4 rebotes, 1 recuperación), Belén (2 puntos, 6 rebotes, 3 asistencias) y Virginia (7 puntos, 5 rebotes, 3 recuperaciones).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog