lunes, 19 de marzo de 2012

El preinfantil, a la final

El equipo preinfantil Marme Cammmpillo ha conseguido matemáticamente la clasificación para la final de su categoría, tras vencer su 14ª partido consecutivo, los mismos que ha jugado. El rival saldrá de la lucha por la segunda plaza en la que están inmersos Molina Basket y Basket Cartagena.
(ver clasificación)

10 comentarios:

  1. Enhorabuena a los chavales y a Alberto que los ha llevado a la final. Ahora toca rematar la faena.Suerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gran equipo.Enhorabuena a todos los jugadores.Espero que ganeis la liga.Os lo mereceis por la sensacional temporada que llevais.Alberto eres un grande espero que logres el titulo antes de irte.TE LO MERECES.

      Eliminar
    2. En el pais de los ciegos,el tuerto es el rey.

      Eliminar
    3. Vamos a seguir con los refranes, parece que gustan. Si la envidia fuese tiña ..... ala, completalo majo

      Eliminar
    4. Llevas razon en lo de la envidia.Pero cada uno ve las cosas de forma diferente. Depende del lado que estes y sigo pensando como entes en el pais de los ciegos. Pero vamos que es solo una opinion.

      Eliminar
    5. QUE MANERA DE TOCAR LAS NARICES AL TRABAJO BIEN HECHO.GRANDES JUGADORES Y GRAN ENTRENADOR Y GRAN FUTURO PARA EL MARME QUE ES LO IMPORTANTE.DEJAR YA DE FASTIDIAR Y DE TIRAR MIERDA SIEMPRE ENCIMA DE LA MISMA PERSONA.

      Eliminar
  2. Disfrutad y divertiros, tanto para jugadores como para Alberto...y suerte a todos los que pertenecen a Marme!! En este club no hay ni mejores ni peores, ni ciegos ni tuertos, son todos iguales, unos cracks!!!

    ResponderEliminar
  3. Mensaje para el club:
    Que se eliminen comentarios inapropiados me pareze correcto pero en esta paguina habia hace un momento un comentario de un tal Jose , el cual ya no está ¿ Por que? ¿ Que tenia de malo?

    ResponderEliminar
  4. Que decia el comentario? sobre que era?
    Joseeeeeeee pon lo otra vez? O si alguien lo ha leido y se acuerda que lo ponga?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tenemos que seguir dándole mas vueltas al asunto. Dejemos tal y como esta. El equipo juega la liga que por edad le corresponde y además de eso va primero y esta clasificado para la final. ¿QUE MAS PUEDE PEDIR EL MARME Y EL AUTENTICO AFICIONADO DE MARME? Cierto es también que todavía no han perdido ningún partido, puede que lo pierdan este fin de semana o puede que no, pero estoy seguro que si ocurriese lo primero también tendríamos a "aficionados" escribiendo aquí y seguro que muy contentos por esa derrota.

      ARRIBA MARME

      Eliminar

Archivo del blog