viernes, 9 de marzo de 2012

Líderes

Soltir Marme ya es líder de 1ª Autonómica, con sólo 2 derrotas y a falta de 6 partidos. Con 3 derrotas le sigue Beniel y con 4 Las Torres y Jairis. El objetivo es acabar entre los cuatro primeros para tener el factor campo en los cuartos de final. Es el equipo más anotador con 81 puntos de media, aunque no es de los más defensores, por lo que cuando no anota se complica el partido. (ver clasificación)


En categoría Preinfantil, Marme Cammmpillo también es líder de la categoría con 13 victorias en 13 partidos, y a falta de 5 partidos tiene casi asegurada su presencia en la final de la categoría. (ver clasificación)


En Benjamines, Marme 2002 es el tercer equipo del club que lidera una clasificación. Sus 6 partidos han sido 6 victorias. (ver clasificación)

5 comentarios:

  1. Me alegro muchisimo por estos tres equipos,pero sobre todo me alegro por los entrenadores del 1ª autonomica y del preinfantil.Perez y Alberto ,ademas de llevar las riendas del Marme,llevan muchos años luchando en San Javier para poner lo mas arriba posible el baloncesto de su club.Ojala que ambos equipos ganen sus ligas y que por fin se rompa la mala suerte que acompaña a Marme en los ultimos años.Ambos por su dedicacion y sacrificio se lo merecen.

    ARRIBA MARME

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muy bien así se habla

      Eliminar
    2. En el club Marme tambien hay otros equipos a los que tambien hay que cuidar y mimar.

      Eliminar
    3. No se a que viene ese comentario..En Marme se cuidan y se miman todos los equipos por igual.El primer comentario es sobre los entrenadores y directivos Perez y Alberto y no sobre sus equipos.Si quieres que hablemos del trato a los equipos tambien podemos hacerlo.

      Eliminar
    4. Llevo varios años vinculado al club y no siempre se trata igual a todos los equipos , ni este año ni en anteriores , de todas formas es solo una opinion.

      Eliminar

Archivo del blog