lunes, 19 de marzo de 2012

Resultados Cantera

2ª Autonómica
B. Cartagena - Marme San Javier
Aplazado

Cadete Masculino
No hay jornada

Cadete Femenino
Marme San Javier 53 - CB Blanca 49

Infantil Femenino
No hay jornada

Preinfantil
CB Águilas 22 - Marme Cammmpillo 56

Victoria numero 14 de 14  en un partido en el contábamos con 5 bajas  y que el equipo empezó a jugar después del descanso. Tras una mala semana de entrenamientos por diversos motivos y por mucha falta de intensidad, Los dos primeros cuartos que hicimos contra el altísimo equipo de Águilas son de lo peorcito de los últimos años .No se defendía nada de nada, bloqueados por completo en ataque, muchas perdidas de balón, ni un solo contraataque y para rematar mas lo peor de lo peor los 11 primeros tiros libres que tiramos los fallamos (5 de 16  en libres al descanso). El primer cuarto se lo llevo el equipo local por 7-4.En el segundo cuarto seguimos con muchos fallos, lo que Águilas aprovecho para seguir arriba en el marcador 14-11 a 2 minutos del descanso y con 0 de 10 en tiros libres por nuestra parte. Por suerte empezamos a apretar en defensa y con un parcial de 0 – 7 nos fuimos al descanso ganando 14-20.Descanso. A mí llegada al vestuario seguía viendo caras muy relajadas y muy tranquilas, como el que ya llevaba 13 partidos ganados consecutivamente y se tenía esa tranquilidad que de una forma o de otra terminarían ganando el partido. Mis palabras fueron pocas, tan solo recordé por que estamos donde estamos, cual es nuestro objetivo y que todavía no hemos conseguido nada de nada. Parece que lo entendieron. En el tercer cuarto por fin nos bajamos del autobús y mordimos en defensa como siempre lo hemos hecho consiguiendo un 2 – 20 de parcial con muy buenos minutos de Ismael y  Javi, 6 y 7  puntos respectivamente en este cuarto, y de Mario y Álvaro que se hicieron grandes en defensa y ataque y les quitaban, prácticamente, todos los rebotes a las torres de Águilas. Al final del tercer cuarto 16 – 40 mejores sensaciones a pesar de volver a tener un 2 de 9 en tiros libres .Pero esto todavía no había terminado. Empezamos el último cuarto y volvió la relajación tan solo anotamos 2 puntos en los primeros 6 minutos de este cuarto cosa que tampoco aprovecharon los locales para acercarse en el marcador el parcial fue 4-2 a cuatro minutos del final. Cuando parecía que todo volvería a ser como en la primera mitad apareció Sergio que anoto 8 puntos consecutivos incluidos dos triples y con su intensidad en defensa cortando muchos balones contagio la chispa necesaria a sus compañeros y lidero un parcial de 2 – 14 para dejar el marcador final en 22- 56.Destacar el gran susto que todos los presentes al partido sentimos cuando en una lucha por un balón alto Javi salió despedido al chocar con un jugador con mucha mas envergadura que él  y  perdió el control de su cuerpo en la caída golpeándose fuertemente la cabeza en la pista. Por suerte parece que no es nada. Ya se verá que dice el médico.

Por Marme Cammmpillo jugaron : Sergio : 10 puntos (2 triples) y 10 recuperaciones ; Alberto : 11 puntos ( 1 triple) 5 recuperaciones ; Mariano : 1 punto y  4 asistencias ; Pedro : 4 puntos y 9 rebotes ; Ismael : 6 puntos ; Nacho : 3 puntos (1 triple) y  5 rebotes ; Javi : 11 puntos y 5 recuperaciones;  Mario :5 puntos , 10 rebotes y 3 asistencias ; Álvaro :5 puntos y 8 rebotes
Con esta victoria el equipo se clasifica para disputar la final de la categoría, el rival saldrá del enfrentamiento entre Molina y Cartagena.
Crónica de Alberto Avilés.
 
Alevín Masculino
B. Mazarrón - Marme San Javier

Alevín Femenino
Marme San Javier 56 - Begastri 5
Jesuitinas - Marme San Javier
Aplazado

Benjamín
No hay jornada

17 comentarios:

  1. Que empalagamiento de cronica de los preinfantiles ( todo el gupo de la misma edad), el año que viene seran infantiles (todo el grupo de la misma edad) ¿y el proximo que no habrá pre-cadetes?

    ResponderEliminar
  2. Que retorcido es el comentario, no es más fácil y más humilde pensar que son un buen equipo, y que este año le están saliendo las cosas mejor que otros años, y que poco a poco van creciendo como equipo y como amigos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es mi intencion retorcer nada , simplemente expreso mi opinion. Ademas que una cosa no quita otra , en ningun momento he pensado que sea un mal equipo , al contrario el resto deberian aprender de ellos.
      Pero que estan teniendo suerte de jugar con los de su misma edad , tambien es verdad y es un punto a favor, cuando el resto de los equipos no.

      Eliminar
    2. Y en que liga quieres que juegen?En la cadete o en 1ª Autonomica? Juegan en la liga que por edad les corresponde.Que el resto de los equipos no juegan con los de su edad?Cada jugador,cada equipo jugara en la categoria que le corresponda.O no es asi???Este equipo el año que viene sera infantil y jugara contra los infantiles y estoy seguro de que tambien estaran en lo mas alto de la tabla.

      Eliminar
    3. Eso de que estaran en lo alto no lo dudo.

      Eliminar
    4. Cuida el lenguaje maleducado.

      Eliminar
  3. Otros años, estaban jugando con mayores, el año pasado en el grupo especial con muy buenos equipos e hicieron una buena liga, este año, lo que se ve, han pasado por todo y ahí están, nunca se quejaron de lo que les había tocado en liga, en fin resultados de trabajo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdona que te corrija pero el año pasado eran Alevines de segundo año y aunque estubieran en el grupo espacial nunca jugaron con niños mayores que ellos.
      Que el resultado es fruto del buen trabajo , eso no hay discusion que valga , pero "nunca se quejaron" ¿ de qué?

      Eliminar
    2. De lo que te estas quejando tu?

      Eliminar
  4. de lo que te estás quejando tú, y una cosa, no pertenezco al grupo de pre-infantil, pero valoro al equipo y entrenador y en vez de críticas deberías de felicitar al conjunto, a fin de cuentas todos somos del mismo club

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y dale perico al torno , ya he dicho varias veces que me alegro de como juegan y que el resto de los grupos deverian tomar ejemplo. Vamos a no repetirnos.

      Eliminar
  5. Pero por que discutir si un equipo de marme esta jugando bien y son buenos jugadores enorabuena a los chavales que se lo merecen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que tenemos que hacer es felicitar al equipo y dejarnos de tonterias.Enhorabuena para todos los jugadores y para el entrenador.Espero que consigan ganar la liga.

      ARRIBA MARME

      Eliminar
  6. Si mal no recuerdo en la temporada 2009/2010 la fbrm hizo una liga preinfantil en la cual participo un equipo de marme...
    y saben ustedes como quedó ese equipo? penultimos con 4 partidos ganados y 10 perdidos..
    y saben ustedes tan bien como yo que la fbrm ha vuelto a hacer una liga preinfantil en la cual juega este equipo que se ha clasificado para la final...
    en conclusión: este equipo de la temperoda 09/10 jugó TAMBIEN con CHAVALES (porque son eso, chavales, no adultos) de su misma edad 12/13 años.
    Un saludo y....
    ARRIBA MARME(me he copiado del ultimo comentario jeje espero que no le importe a su escritor)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo de arriba marme digo,
      y lo que digo es, que estos chavales le han hechado un par de huevos, y perdonen la expresión! ;)
      por cierto, no se pierdan su partido contra el 3º clasificado molina basket que va a ser un gran partido, el sabado a las 17:00 pabellon principe felipe

      Eliminar
    2. No tenemos que seguir dándole mas vueltas al asunto. Dejemos tal y como esta. El equipo juega la liga que por edad le corresponde y además de eso va primero y esta clasificado para la final. ¿QUE MAS PUEDE PEDIR EL MARME Y EL AUTENTICO AFICIONADO DE MARME? Cierto es también que todavía no han perdido ningún partido, puede que lo pierdan este fin de semana o puede que no, pero estoy seguro que si ocurriese lo primero también tendríamos a "aficionados" escribiendo aquí y seguro que muy contentos por esa derrota.

      ARRIBA MARME

      Eliminar

Archivo del blog