lunes, 26 de marzo de 2012

Resultados categorías base

2ª Autonómica
CB Pulpí 66 - Marme San Javier 51
Con sólo 7 jugadores, la lesión de Javi Toledo y las 5 faltas de Antonio al inicio del tercer cuarto dejaron a Dani, Budi, Borja, Quique y José Ángel, encargados de la proeza, pero a pesar de ponerse un punto arriba, no se jugó con la determinación de obtener la victoria.
Marme San Javier 61 - Mazarrón Basket 54
Un partido de 7 contra 7, en Marme los mismos de Pulpí sustituyendo al lesionado Javi Toledo por Víctor, favoreciendo esta vez la victoria a los de San Javier.
Cadete masculino
Marme San Javier - descansa
Marme.com 72 - CB Águilas 70
Gran victoria ante uno de los gallitos del grupo.
Cadete femenino
La Alberca 38 - Marme San Javier 75
Mal partido pero al menos se consiguió la victoria, que sólo fue amplia al final del mismo.
Infantil femenino
Capuchinos 31 - Marme San Javier 54
Marme hizo valer su superioridad bajo los aros, en un partido con una lesionada por cada equipo que esperemos se recuperen pronto.
Preinfantil
Marme Cammmpillo 53 - Molina Basket 71

NOS HAN DADO UN BUEN BAÑO. No lo puedo decir mas claro. En la  tarde del sábado en la pista del poli de San Javier tan solo se  presento a jugar el equipo de Molina. Mi equipo preinfantil Marme Cammmpillo  fue una marioneta en manos de los jugadores de Molina, los únicos que le pusieron ganas, corazón y coraje por no decir otra cosa durante los 40 minutos del partido. Se rompió la racha de 14 victorias consecutivas contra uno de los equipos aspirantes a jugar la final contra nosotros. Lo mas cerca que estuvimos en el marcador fue con el 5-6 en el minuto 4 del primer cuarto. A partir de ese minuto dominio total por parte de Molina llegando al final de este cuarto con 16-21 en contra y rematándolo con un 4-20 de parcial en el segundo cuarto llegando al descanso con 20-41 para el equipo visitante. En la segunda parte la desventaja en el marcador llego hasta los 28 puntos, siendo el marcador al final del tercer cuarto de 38-60 .En el ultimo periodo un parcial inicial de 10 – 4 nos acerco a 16 puntos a falta de 5 minutos para terminar el partido pero fue un espejismo, un 4-7 de parcial  en contra dejo el marcador final en un definitivo 53- 71.Primera derrota de la que tenemos que aprender para futuros enfrentamientos. Destacar  a  Alberto que a pesar de jugar con décimas de fiebre y con un tobillo lesionado en el entrenamiento del viernes  consiguió 14 puntos y  6 rebotes  .Felicitar al equipo de  Molina por su gran partido y por la victoria.
Por parte de Marme jugaron: Alberto: 14 puntos y 6 Rebotes. ; Juanfran : 5 puntos ; Mario: 4 puntos y 9 rebotes ; Ismael:; Alvaro: 4 puntos y 9 rebotes ; Javí : 6 puntos ;
Mariano: ; Sergio : ; Nacho : 16 puntos ; Pedro: 4 puntos y  Josema :;

Crónica de Alberto Avilés.
Alevín masculino
No tiene jornada
Alevín femeino
Jesuitinas - Marme San Javier
Aplazado a última hora.
Benjamín
Basket Cartagena - Marme 2002 
Domingo 25; 12:00 h. Pab. Virgen del Carmen (Cartagena) Aplazado
Marme 2003 16 - EB Salesianos 2003 41
Derrota en casa ante un buen equipo.

15 comentarios:

  1. ¿ Donde está el supercomentario de los preinfantiles?

    ResponderEliminar
  2. Tienes algun problema con ellos por lo que se lee. Hasta que te alegras me atrevería a decir.

    ResponderEliminar
  3. La crónica de los Preinfantiles ya esta preparada .Te noto un poco intranquil@ por que no este puesta todavía...Cuando no se ponía o se ponía tarde no decías nada. Venga respira y relájate que no quisiera que te pusieras mal@ por esta larga espera.

    Alberto Avilés

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No estoy intranquilo , estoy respirao y relajao , simplemente que me esperaba un comentario tan extenso como en los dos o tres ultimos partidos.
      Y sinceramente NO me alegro de la derrota.

      Eliminar
    2. Ya tienes tu crónica puesta para que la leas. Espero que sea de tu agrado.

      Eliminar
    3. No es mi cronica.
      Y siempre es un agrado leer unas cronicas tan extensas como las tuyas y mas si es de una forma tan autocritica como esta.
      Creo que sabes estar " en las maduras y en las duras".
      Espero que el año que viene cambies de equipo y entrenes a mi hijo.

      Eliminar
    4. Qué pena en lo que se ha convertido esto, y qué fácil es olvidar los objetivos que se deben perseguir:
      1 Valora y RESALTA el trabajo y el esfuerzo de todos tus deportistas.
      2 Asume tus propios errores y no hagas a tus deportistas responsables de ellos
      3 Que tus actividades y comportamientos sirvan de ejemplo para tus deportistas.
      4 No busques sólo el rendimiento técnico, esfuérzate por conseguir valores éticos.
      5 Lucha por todos tus deportistas por igual. No tengas preferencias ni prejuicios.
      6 Sé humilde en la victoria y resignado en la derrota. Reconoce tus limitaciones y errores.
      7 Sé el primero en conocer y respetar las normas.
      8 Se moderado. La moderación es una virtud. Aplícala a la práctica deportiva.
      9 Has de ser un MOTIVADOR.
      10 Debes estar en constante formación y mejora.
      A buen entrendador…

      Eliminar
    5. Esto tiene pinta de comentario de un Padre molesto con el entrenador de su hijo, tal vez por que su hijo juega poco, o por que su hijo no se lleva bien con el entrenador, o por que su hijo no tiene el protagonismo que su padre piensa o cree que debe de tener en el equipo. HUMILDAD.
      Tu punto 6 Sé humilde en la victoria y resignado en la derrota. Reconoce tus limitaciones y errores.

      Eliminar
    6. Que razón tienes, lo malo de este tio es que enumera una serie de normas, que ni el mismo las conoce y mucho menos las cumple. Y una cosa más, no te pongas anónimo, que más de uno te hemos pillado, se te ve mucho el plumero. Relajate querido padre ejemplar jajaja

      Eliminar
  4. Es una pena el que? En que se a convertido el que?
    Por favor explicate por que la verdad es que personalmente no entiendo nada de nada.

    ResponderEliminar
  5. Si hombre si...Déjame que yo te lo traduzca. Yo veo claro lo que quiere decir...
    Si el equipo gana los jugadores son la pera limonera de buenos y por eso se ha ganado el partido (por que no olvidemos que los jugadores son los que están jugando en la pista).Peroooo si se Pierde, madre mía si se pierde, el partido la culpa es del entrenador por que no ha sabido motivar a los jugadores, por que no ha sido un buen ejemplo para los jugadores, por que tiene jugadores preferidos y a otros no les habla y por eso ha perdido el partido(por que cuando se gana si que se habla con todos y no tiene preferidos)...a si y esta si que me encanta, también es culpa del entrenador cuando se pierde por que no valora y resalta el trabajo y esfuerzo de los jugadores....(Mejor seria decir hemos perdido el partido por que hemos jugado fatal, pero mis jugadores son lo mejor de lo mejor y ellos no tiene la culpa de que se haya perdido el partido, la culpa es de todos menos de ellos ..Y tal y tal)
    Resumiendo que los jugadores GANAN los partidos y los entrenadores Pierden los partidos.
    No tengo ni idea de a que o a quien se esta refiriendo el individuo que ha escrito esa cantidad de puntos Magníficos y geniales del manual del buen entrenador, pero si se esta refiriendo al entrenador del equipo preinfantil, cosa que me parece que si, me da la sensación de que conoce poco o nada a Alberto como persona y nada de nada a Alberto como entrenador, es mas si todo esos puntos son una critica a la crónica que Alberto ha hecho del partido yo no veo en ningún momento que culpe a ningún jugador(que podría hacerlo por que no olvidemos tampoco que ellos son los que están en la pista y no el entrenador),es mas la crónica la empieza genial y con mayúsculas diciendo claramente NOS HAN DADO UN BAÑO y no LES HAN DADO UNA BAÑO A LOS JUGADORES. En la autocrítica que hace del equipo y del partido el siempre se incluye dentro del equipo y nunca culpa directamente a nadie sino a TODO EL GRUPO A TODO EL EQ UIPO POR IGUAL ,que es como se tiene y se debe de hacer.

    Ya que escribo aquí quiero aprovechar para darle muchos ánimos al equipo preinfantil y a su entrenador para que sigan trabajando como hasta ahora y logren sus objetivos y que hagan oídos sordos a los comentarios que os quieren hundir y separar.

    Y suerte también todos los equipos del club

    ARRIBA MARME

    ResponderEliminar
  6. Hay que ver que animado esta siempre el ambiente. Si no pongo crónica, MALO, si la pongo, MALO también...Nunca llueve a gusto de todos.

    Gracias a los que estáis con el equipo.

    Alberto Avilés

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy el individuo,

      Por contestarte en los mismos términos te llamaré también individuo o individua (discúlpame), y decirte mi estimad@ individu@ que mi única intención era intentar que se reflexionara sobre la conveniencia o no de utilizar determinadas técnicas (p.e. de expresión) dentro de la crítica, que creo debe ser siempre constructiva, y más en la realización de una actividad lúdica que se supone contribuye a formar a nuestros hij@s; pues, como padre, entiendo que hay algunas formas de obrar que no ayudan mucho a los niñ@s.

      Evidentemente, no entiendo, como tú, que el ejercicio de esta actividad conlleve tan alto grado de responsabilidad, ni por parte del entrenador (aunque evidentemente tiene en sus manos el mayor grado de responsabilidad y exigencia), y mucho menos por parte de nuestros hij@s, ya que no considero primordial que se gane o pierda, cosa que parece por tu crítica no compartes, sino su formación (y siento repetirme tanto).

      Yo creo que lo único que deben recibir nuestros hij@s a cambio de su esfuerzo y entrega, es un puñado de valores, como por ejemplo: compañerismo, integración, esfuerzo-recompensa, entrega, espíritu de superación, humildad, respeto…. , ¡sin olvidar que también debe servir para pasárselo bien!.

      En fin, no sé si así ha quedado claro mi comentario…, y si alguien se ha sentido aludido o herido le pido disculpas …, aunque a cambio exijo un poco de reflexión, por supuesto sólo a los mayores de edad.

      Eliminar
    2. Tú no estás bien psicologicamente, deja de analizar a los demás, que con el trabajo que tienes para analizarte a ti mismo, y si puedes curarte, ya tienes bastante. Te hemos cazado y quien te conocemos, sabemos de que pie cogeas. Anda ocupate de tú mente retorcida y deja a los demás.

      Eliminar
  7. Pues mira TONTO,
    ALBERTO AVILES es una de las mejores personas que he conocido y he tenido la suerte de que me haya entrenado y te puedo decir que segurisimo esos grados de compañerismo,etc ya los ha conseguido en su grupo porque hay chavales que llevan jugando 4-5 años juntos entonces yo creo que con esa experiencia los chavales deben aprender a saber que lo tienen que dar todo en la cancha y hecharle un par de huevos.
    Por cierto dejar ya al pobre alberto que no le ha dicho nada nadie ni le ha insultado. (esto lo digo para que paren ya de ponerlo verde porque luego a la cara no tienen suficientes huevos como para decirselo!)
    por eso el al fibal de cada comentario pone su nombre y todos los que hablan mal de el no.
    Saludos y arriba marme

    ResponderEliminar

Archivo del blog