miércoles, 11 de abril de 2012

Recta final

Este fin de semana vuelve la competición y los distintos equipos del club la afrontan con interesantes objetivos:

- El equipo de Primera Autonómica, Soltir Marme, tiene asegurado un puesto entre los cuatro primeros a falta de dos jornadas (Molina y San José). Falta dilucidar la clasificación final para saber quién será su rival en cuartos de final al mejor de tres partidos, y así intentar repetir participación en la Final A4. En las últimas tres temporadas se ha llegado a dos finales A4:
(ver 10/11) se perdió en la final ante Molina
(ver 09/10) se perdió en cuartos ante Beniel
(ver 08/09) se perdió en la final con Lorquí
(ver 07/08) se descendió de 1ª División Nacional
(ver 06/07) se perdió en cuartos ante Cartagena
(ver 05/06) se perdió en cuartos ante San José
En la temporada 2003/04 también se llegó a la final A4 pero se perdió en semifinales.

- El equipo senior femenino, Establecimientos Pardo Marme, comienza las semifinales de la categoría ante AD Infante, primer clasificado de la liga regular. Será difícil pero no imposible. Recordar que en la temporada 09/10 también llegó hasta semifinales ante Molina (ver)

- El equipo de 2ª Autonómica, disputa las dos últimas jornadas con el fin de quedar lo más arriba en la clasificación. En la temporada 2001/02 el equipo de 2ª Autonómica que jugaba en San Pedro del Pinatar, filial del equipo de Nacional, jugó la final Autonómica llegando a la final.

- Los dos equipos cadetes masculinos finalizan la liga disputando su último encuentro este fin de semana, ocupando puestos intermedios en su grupos. La otra temporada en la que el club tuvo dos equipos cadetes lograron entrar entre los 8 primeros, llegando uno de ellos a disputar la Final A4, cayendo en la final con el CB Murcia. (ver 06/07)

- El cadete femenino intentará quedarse primeras de su grupo en esta segunda fase.

- El infantil femenino también intentará aspirar a la primera posición de su grupo de clasificación en su segunda fase.

- El preinfantil masculino, Marme Cammmpillo, jugará la final de la categoría ante un rival aún por determinar, que podría ser Cartagena o Molina.

- Los alevines y benjamines siguen jugando para ganar experiencia y mejorar puestos en sus grupos.

Lo dicho, a poner toda la carne en el asador para lo que resta de liga.

1 comentario:

  1. Quiero mandar un mensaje de ánimo a las jugadoras del senior femenino que a pesar del mal partido de ayer y el buen planteamiento de Infante, todo hay que decirlo, han hecho un buena temporada.ha sido complicada desde el principio pero las jugadoras han dado la cara.Enhorabuena y ahora toca acabar con buen sabor de boca.

    ResponderEliminar

Archivo del blog