lunes, 2 de abril de 2012

Resultados Cantera

2ª Autonómica
Sierramar Roche 79 - Marme San Javier 75
Con sólo 4 jugadores operativos, plantaron cara y casi consiguen dar la sorpresa
Cadete Masculino
Sierramar Los Alcázares 70 - Marme San Javier 61
Mejoría de los de San Javier, que en la ida perdieron por 55 puntos.
B. Cartagena 99 - Marme.com 56
No fue la mejor tarde de la generación del 97 en Cartagena.
Cadete Femenino
Marme San Javier - CB Capuchinos
Aplazado
Infantil Femenino
Marme San Javier 63 - Molina Basket 26
Buen partido de todas las jugadoras, pero aún pueden y deben mejorar mucho.
Preinfantil
Marme Cammmpillo 79 - EB Salesianos 41

Después de una derrota lo mejor es ganar cuanto antes y así hicimos en la mañana del sábado en San Javier y contra un correoso y muy mejorado equipo del E.B.S.Salesianos.
Después de una semana muy dura de entrenamiento, en cuanto a físico se refiere, nuestros primeros 6 minutos de partido fueron muy buenos defendiendo con mucha agresividad y anotando con mucha facilidad 12-0 en el marcador a 4 minutos del final. Pero Salesianos no venia de paseo y  mejoró mucho en defensa empezando a anotar con cierta facilidad a pesar de que nosotros manteníamos diferencias en el marcador, un 10 – 12 de parcial cerró el primer cuarto con un 22-12 arriba. La salida en el Segundo cuarto no fue tan explosiva como esperábamos ,un 5-2 en los primeros 5 minutos de este cuarto nos dio una cómoda ventaja de 13 puntos pero volvieron los errores y  el equipo visitante se acercó en el marcador al final de este periodo 32 – 27 gracias a un 5 – 13 de parcial. Descanso. Muy preocupados nos tenían la gran cantidad de fallos en situaciones muy claras de tiros a canasta y la facilidad con la que los jugadores de salesianos anotaban  y mas todavía el 6 de 16 en tiros libres que llevábamos hasta entonces. El cansancio se notaba en las piernas por lo duro de la semana pero no era excusa para salir a morder en la segunda parte. Dicho y hecho salida en tromba  en este cuarto y parcial de 24 – 8 que sumado a otro parcial de 23 – 6 en el último cuarto dejó el marcador final del partido en un 79 – 41 consiguiendo así la victoria número 15 de 16 partidos jugados y asegurándonos el primer puesto de la liga regular para jugar la final. Destacar el paso adelante que algunos jugadores, antes escondidos, están dando en estos últimos partidos y que nos vendrá muy bien para la final. Comentar también la intensidad defensiva de todo el equipo pero sobre todo la de Juanito que realizó un gran trabajo en defensa  mientras estuvo en pista recuperando muchos balones. También la gran mejoría  en los últimos partidos de Alberto en defensa y sobre todo en ataque que con sus 17 puntos fue el máximo anotador del partido y que hasta 5 jugadores (Alberto, Juanfran, Javi, Nacho y Álvaro) pasaron de los 10 puntos en anotación. Mario fue baja por estar de viaje y Josema baja de última hora por estar enfermo En Semana Santa seguiremos trabajando más y mejor….y más duro.
Por parte de Marme Campillo jugaron: Alberto : 17 p. (1 triple) ; Juanfran : 16 p. ; Sergio: ; Alvaro : 13 p ; Javi : 14 p. ;Pedro :; Ismael : ; Mariano : 1 p.; Nacho: 14 p.; Mauri :; Juan : 4 p.
Crónica de Alberto Avilés.
Alevín Masculino
No hubo jornada
Alevín Femenino
No hubo jornada
Benjamín mixto
No hubo jornada

3 comentarios:

  1. Pérez si dejas a alberto que escriba las crónicas ¿porque no dejas también a los demás?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Y quién dice que no los deja?

      Eliminar
    2. Yo creo que los demás como tu dices supongo que refiriéndote a los entrenadores ni quieren ni tienen ganas de hacer crónicas de sus partidos.

      Eliminar

Archivo del blog