domingo, 17 de enero de 2010

1ª AUTONÓMICA

EB Salesianos 77 - Soltir Marme 84
Importante victoria que permite al equipo marmenorense superar en la clasificación a los de Cartagena. Partido igualado hasta los últimos minutos, momento en el cual los de San Javier apretaron en defensa y pudieron conseguir una ventaja que les dió la victoria final.
Anotadores:

Patxi 4p , Víctor 6p, Jose Angel 2p , Emilio 28p (2 triples), Sendoa 11p – cinco inicial. Pedro 11p ( 1 triple)p, Capi 0, Alberto 12p (2 triples), Raúl 1p, Jose Diego 3p y 9 reb.

Parciales: 23-23; 21-16; 19-24; 12-21

9 comentarios:

  1. Ganar ahora luego en la final a4 perdereis como el año pasado.

    ResponderEliminar
  2. si no te llegan a pitar una antideportiva que no lo era otro gallo te cantaria

    ResponderEliminar
  3. cuanto incopetente hay por aí suelto macho...

    aber si nos callamos bocazas no vale la pena hablar con inconpetentes y payasos de la final a cuatro se pierda o se gane por lo menos somos alguien dentro del basket en murcia

    ResponderEliminar
  4. Una falta antideportiva que no lo era??? No se si usted y yo vimos el mismo partido, pero la rigurosidad de arbitraje hacia el equipo del Marme, y la poco rigurosidad hacia el equipo de Salesianos era palpable durante los tres primeros cuartos, a excepcion del ultimo que se vio mas paridad.

    El arbirto mas alto, era como si no existiera. Daba igual que su accion fuera a su par, o al otro lado de la pista. No pitaba.

    Y para aclarar la falta atideportiva, según el reglamento es la acción en la que un jugador comete una falta sin hacer un esfuerzo por jugar el balón; cuando en su intención por jugar el balón un jugador provoca un contacto excesivo, o cuando un jugador agarra, golpea o empuja a un adversario, o bien, segun ultima modificacion, si es el ultimo defensor ante la canasta, ya sea por agarron, golpeo o empujon o simplemente por querer cortar la accion.

    Creo recordad que la falta que cometio el jugador de Salesianos, la cometio, a parte de agarrar, la cometio siendo el ultimo defensor.

    Espero con esto poder aclarar la duda de "la falta que no lo era"

    Salesianos y Marme son dos candidatos muy fuertes a estar en la final a cuatro y a ganarla, pero en este partido tan igualado se decanto el partido para los de Marme, por la mejor segunda parte que hicieron, neutralizando la ventaja de Salesianos y poniendose hasta de 4 o 6 puntos por encima en algunas ocasiones del cuarto cuarto.

    Al final se impuso la defensa de Marme, que tiendo tiento en los tiros libres, y sabiendo racionalizar los ataques se llevo el gato al agua.

    Fue un partido muy bonito e intenso, el cual no vamos a tirar ahora por los suelos, por que segun alguien se decidio con una falta antideportiva que no era, venga por favor...

    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. gracias por aclararme lo que es una falta antideportiva pero se te ha olvidado algo que es lo mas importante que es la intencionalidad que en ningun modo hubo a y darle las gracias al entrenador por la eleccion del quinteto inicial,no se porque se empeño en darnos ventaja al saltar a la pista con algunos jugadores de menos nivel

    ResponderEliminar
  6. ¿?¿?¿?¿? Que no hubo intencionalidad?? Pareces corto... Da igual la intencionalidad, es el ultimo defensor!!! es que no has leido lo que te han escrito??

    ResponderEliminar
  7. QUE JUGADORES DE MENOS NIVEL??? QUE HABLAS????

    ResponderEliminar
  8. axo callaros la boca de una vez cansinos auténticos ganó el marme como de costumbre y ya está

    por mucha antideportiva ganó de siete y eso con dos tiros libres y posesión no se alcanza

    ResponderEliminar
  9. a chuparla salesianos! q alli os ganaron solo de 7 pero en san javier os van a follar de 30 como poco! paketes!

    ResponderEliminar

Archivo del blog