domingo, 31 de enero de 2010

1ª Autonómica

Soltir Marme 102 - Const. Iniesta Archena 68
Partido más cómodo de lo que a priori se esperaba. Los de Javier Romero obtuvieron una ventaja inicial de 10 puntos, la cual ya sólo se dedicaron a ampliar el resto del partido. El acierto en ataque y la concentración defensiva, unido a la larga rotación que tiene este equipo, hicieron posible que se obtuviera la octava victoria consecutiva. Destacar los 86 puntos a favor, de media, que lleva el equipo.

Anotadores: Pedro 1 punto, Jose angel 0 puntos, Guerrero 4 puntos, Emilio 26 puntos (2 triples) y 17 reb., Sendoa 25 puntos- cinco inicial. Victor 14 puntos , Paxti 0 puntos, Carlos 9 puntos (1 triple), Alberto 8 puntos (1 triple), Raul 2 puntos, José Diego 13 puntos.

Parciales: 24-17 19-18 30-17 29-16

(ver fotos)

4 comentarios:

  1. Tomaaaaaaaaaaa, tomaaaaaaaa, tomaaaaaaaaaaaa!!!!

    Fdo: Fernando Alonso

    ResponderEliminar
  2. Partidazo de marme,enhorabuena por el partido y enhorabuena a javi romero por el trabajo que esta realizando,un saludo.

    fdo:Jose ruiz.

    ResponderEliminar
  3. este aquipo tiene calidad de sobra para subir a nacional, y lo esta demostrando en los ultimos partidos.
    saludos!!

    ResponderEliminar
  4. lo de la cronica es un poco exajerado porque en el descanso se ganaba de 5 pts y solo se rompio en el 3 cuarto gracias a la buena defensa que se ejercio sobre los dos tiradores que en ningun momento tuvieron tiros comodos y asi poder salir rapido al contraataque y hay fue donde se fraguo la ran diferencia final MUCHOS BESOS JAVI

    ResponderEliminar

Archivo del blog