domingo, 9 de octubre de 2011

Resultados amistosos

El 1ª Autonómica Soltir Marme se impuso al CB UCAM Murcia junior por 88-72 en un partido dominado por los ataques. Jugaron Rubén, Dani Fructuoso, Alberto, Iván, Capi, José, Emilio, José Diego, Fiti y Javi Toledo, que se enfrentó a su hermano Carlos.
El Senior femenino, Marme Establecimientos Pardos, se impuso a Sierramar La Unión, en un encuentro en el que las locades fueron por delante en el marcador casi todo el partido con una ventaja de 6-10 puntos. Jugaron Vero, Ángeles, Merche, Tere, Gloria, Cristina, Irene y Anabel.
El cadete del 97 cayó ante San José en un encuentro que se notaron demasiado las bajas de Iván, Álvaro H. y Ángel, y el que los de la Vega fueran de segundo año. Jugaron Fernando, Mariano, Miguel, Álvaro S., José Antonio, Pedro, Juanfran, José Amor y José Sánchez.E l partido fue desde el principio dominado por el equipo rival, ya que nosotros salimos a jugar con poca concentración. Los 3 primeros cuartos fueron para el equipo rival, ya que dominaban por sus contrataques y rebotes ofensivos. Los jugadores de marme comenzaron  a mostrar su buen juego en el último cuarto.  El resultado final fue de 27-58
Cerró el fin de semana el cadete femenino, que hizo un buen partido ante Infante 97 para perder sólo de 12 puntos. Jugaron Irene, Katie, Marina, Elena, Alba, Mari y las infantiles Anabel, María Toledo y Lola. Fueron baja por lesión Carmen y Marta. Buen partido en lineas generales donde hubo bajas importantes y en el que todas las jugadoras aportaron cosas,buena actitud, falta corregir perdidas de balon, demasiadas.

4 comentarios:

  1. JAJAJAJAJAJAJA Pérez! que es Katie no Kathie! xD

    ResponderEliminar
  2. felicitar al marme cadete femenino y a su entrenador por su progresion.padre de jugadora de infante

    ResponderEliminar
  3. Los cadetes que jugaron tambien TIENEN NOMBRE , no SOLO dos de los que faltaron. Que como lo has escrito da la impresion de que con ellos se hubiera ganado el partido.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por el nuevo comentario.

    ResponderEliminar

Archivo del blog