domingo, 23 de octubre de 2011

Senior Femino: BF Archena 47 - Establec. Pardo Marme 45

Con 8 jugadoras, una menos que las archeneras, el equipo le plantó cara al reciente campeón incluso tuvo la última posesión para empatar o ganar.
Partido igualado con diferancias de 5 puntos como máximo para ambos equipos. Se llega al descanso con 3 arriba y la 5ª falta de Ángeles y algunas pérdidas de balón por precipitación decantan el partido para el equipo local.

4 comentarios:

  1. Gran resultado, pese a la derrota, contra uno de los equipos fuertes de esta competicion.Se nota el cambio de entrenador.Pronto llegaran grandes resultados.

    Felicidades al equipo y en especial a Willy

    ResponderEliminar
  2. Yo siempre he dicho que este es un muy buen equipo. Willy esta sacando de estas jugadoras lo que nunca fue capaz de sacar Alberto.Lo demuestra este resultado y los que vendran.

    Felicidades al equipo y al club por el cambio de entrenador.

    ResponderEliminar
  3. Y esto a que viene ahora?????????

    ResponderEliminar
  4. Jajajaja, gran resultado...se nota el cambio de entrenador, si si claro. Para poder opinar antes deberiais de estar presentes el momento del partido, y no basar vuestras opiniones en la cronica. Las jugadoras de Archena parece ser que no iban en muy buenas condiciones para jugar, de ahi el resultado conseguido. Creo que si Alberto no pudo sacar mas de ese equipo, nadie va a poder, nadie las conoce mejor que él.
    Pero en fin, opinar es libre, y si tanto resquemor teneis hacia Alberto lo mejor es que os pongais un poster tamaño natural en alguna puerta y que os desahogueis y no digais mas tonterias.

    ResponderEliminar

Archivo del blog