domingo, 23 de octubre de 2011

Resultados Cantera

2ª Autonómica
CB Alhama 80 - Marme San Javier 69
Con sólo 7 jugadores (Dani, Antonio Rubio, Antonio Martínez, Antonio Sánchez, Javi Toledo, Manu y Javi Griñán) el equipo estuvo por delante unos minutos tras remontar una ventaja inicial de 10 puntos. Después los locales volvieron a domintar el marcador, manteniendose a unos 10 puntos, pero los intentos de acercamiento no se pudieron culminar debido a los problemas de cansancio y de faltas. Bastante bien para lo que se esperaba. Un equipo con buen margen de mejora.

Cadete Masculino
Eliocroca 69 - Marme San Javier 35
Marme.com 62 - Sierramar La Unión 40

El partido transcurrió normal aunque con altibajos para el equipo de marme.com  que siempre se mantuvo por encima del marcador en el partido. El trabajo realizado en los entrenamientos se está viendo plasmado poco a poco por marm.com  en los partidos. El rival estuvo hasta el último segundo luchando por el partido, aunque el resultado final fue 62-40.

Cadete Femenino
Eliocroca 54 - Marme San Javier 33

Preinfantil Masculino
Basket Cartagena 42 - Marme Cammmpillo 65
(crónica del CBC)

8 comentarios:

  1. Hay que desarrolar un poco los demas equipos es muy soso los cadetes y el preinfantil

    ResponderEliminar
  2. El cadete puede ser pero el preinfantil tuvo la pasda temporada dos jugadores en la seleccion regional ( JUANFRAN Y JAVI)tampoco olvidar a nacho castellanos,juan,mario,josema que llevan mucho tiempo jugando juntos. Y si no recuerdo mal este ekipo quedo tercero la temporada pasada. Detras de c.b. Murcia y c.b. Capuchinos. Asi que shhhhh! Al final de la temporada te lo recordare.

    ResponderEliminar
  3. Te olvidas de unos cuantos, todos, todos, son equipo, solo con los que has nombrado no se ganan los partidos, ya que se da nombres, hay que darlos todos o callarse

    ResponderEliminar
  4. Los cadetes tambien existen

    ResponderEliminar
  5. estan ustedes muy nerviosos y estamos solo en octubre.yo cuando leo el primer comentario entiendo que hay q desarrollar un poco mas la crónica del partido, al menos para mi eso es lo que quiere decir la persona que lo escribe.lleven cuidado con la escopeta que se dispara sola,seamos todos mas constructivos.un saludo y animo a TODOS los equipos del club.

    ResponderEliminar
  6. Como no pareis, vais a morir todos entre terribles sufrimientos. Jajajajaja xD

    ResponderEliminar
  7. y el infantil que ahora es cadete quedaron 1º en su grupo

    ResponderEliminar
  8. para mi el mejor equipo categoria base es el marme.com (cadete 97) por su trayectoria

    ResponderEliminar

Archivo del blog