sábado, 19 de noviembre de 2011

Carlos Toledo convocado por el ACB

Carlos Toledo ha sido convocado por Luis Guill para el partido de ACB que mañana jugará el UCAM Murcia con el Valencia Basket y al que casualmente van a asistir los jugadores de Marme. Sería bonito que debutara delante de los jugadores de su club, allí estaremos para verlo.




¿Sabías que ya debutó un jugador de Marme en ACB? Fue Rubén Sánchez, que ahora juega en el 1ª Autonómica de Marme, contra el Unicaja en la temporada 2006-07. En la foto defendiendo al argentino Pepe Sánchez

9 comentarios:

  1. Sería bonito que debutara delante de los jugadores de su club???????? De su club te referiras a UCAM Murcia??? POR QUE HACE YA MUCHO TIEMPO QUE EL MARME NO ES SU CLUB POR SI NO LO SABIAS.

    PD.Espero que pueda debutar en la ACB...Una cosa no quita a la otra.Suerte Carlos

    ResponderEliminar
  2. No se quien cojones seras, pero no jugar en un equipo no significa dejar de serlo porque yo tampoco sigo en marme y lo sigo considerando MI club y para ti muchos años son 3?
    para hablar primero deberias saber que siente cada jugador en vez de opinar por el

    ResponderEliminar
  3. Yo no veo que en el primer comentario se este hablando mal de nadie.Si es cierto que el club actual de Carlos Toledo es El UCAM Murcia y no el Marme.Puede ser que el Marme sea el club de su corazon o SU CLUB como dice el segundo comentario.Pero lo que esta claro es que actualmente la camiseta que defiende Carlos no es la de Marme , asi que el primer comentario tiene toda la razon y no entiendo porque se puede ofender nadie por que alguien diga aqui la realidad de este gran jugador y mejor persona y a que club pertenece.

    ResponderEliminar
  4. a Carlos Toledo lo tuve en Alevines Marme, siendo segundo entrenadro y María Hernandez la "Especial One"xd, la primera, me gustaría pensar que en algo hemos colaborado junto con los demás entrenadores del club, Javi Romero, Pedrito, Carolina etc.... , en que ese jugador debute en ACB, "Se crío" (así como suena), "como jugador en MARME", así que es un motivo para estar algo ,una pizca por lo menos ,orgulloso- Diego-

    ResponderEliminar
  5. Está claro que el jugador que destáque se va a ir al Murcia , porque es el club con más posibilidades, pero me parece injusto menospreciar el trabajo, el cariño, del club de procedencía sea cual sea ese club -DIEGO-

    ResponderEliminar
  6. joder como estoy "procedencia" y "destaque" sin tilde...

    ResponderEliminar
  7. también hay muchos jugadores que destacan en la región y no están en el cb murcia.

    ResponderEliminar
  8. los Toledo siempre serán del marme ,ya que hace muchos años que esta familia está vinculada a este club y es su casa,¿cuantas familias han tenido a cuatro miembros jugando aquí? y cuantas tienen actualmente a dos? creo que pocas.Pienso que eso no tiene que molestar a nadie,sino que es para sentirse orgulloso del chico y del club que lo formó EL MARME.

    ResponderEliminar
  9. hay mas familias con 2 jugadores acualmento o el año pasado en el MARME: en el infantil femenino benjamin,junior y alevin,junior e infantil,en el preinfantil masculino los dos jugadores,en el preinfantil y el alevin femenino,etc.No solo una familia tambien hay mas e incluso que su padre\madre sea entrenador tambien.

    ResponderEliminar

Archivo del blog