domingo, 19 de abril de 2009

Derrota del Senior Femenino

En Cartagena, con una primera parte igualada (21-17 al descanso). La salida en tromba de las cartageneras endosó un parcial de 19-0 que rompió el partido. Al final 63-25.

11 comentarios:

  1. Se acabo lo que se daba.El intento de Marme de tener el primer equipo Senior femenino de su historia por fin llego a su fin.La mezcla de jugadoras de San javier,la ermita,molina,argentina,mexico y no se si me dejo algun sitio mas,no ha salido como se pensaba.Si la temporada que viene vuelve a ver otro equipo senior Femenino,cosa que dudo ,muchas cosas tendran que cambiar,empezando por el entrenador y algunas jugadoras foraneas,para lograr algo mas positivo que lo logrado este año.Un saludo y aupa el Autonomica.

    ResponderEliminar
  2. Lastima que se den comentarios como este.
    En el equipo existen jugadoras buenas, en lo personal la mexicana es una maquina, asi que no se a que te refieras diciendo que algunas jugadoras foraneas tengan que cambiarse y de la mezcla que dices tu existen jugadoras buenas.
    Y hablando del enrenador, en hora buena ! que a quedado campeon con los Benjamines !

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡¡Que pena de verdad!!!!por fin llegó a su fin dice ¿tienes idea de algo de lo que hemos hecho??¿tú eres de los tantos que ha venido a vernos a los partidos verdad?? de verdad qué penaa, en fin chico/a creo que no tienes ni ideaaa de nada entonces lo primero es cerrar la boquitaa. Pero que sepas que el año que viene igual te vas a tocar aguantarte con un el mismo equipo senior, con esa mezcla de jugadoras de distintos sitios y con su entrenador. No tengo más que decir. ¡¡¡¡QUE PENAA

    ResponderEliminar
  4. Seguramente tienes que ser un erudito de este deporte cuando te atreves a criticar a mi equipo que estoy seguro que ni has visto jugar ni entrenar ni conoces a mis jugadoras ni me conoces a mi. Marme tiene por fin no un equipo Senior Femenino sino también un Alevín Femenino y eso parece que a ti te jode y te molesta, la verdad no se porque...puede que por que te quitan horas de pista para entrenar...o por que en el fondo te sientes mujer y te gustaría formar parte de este equipo y has leído bien EQUIPO, por que aunque tenga jugadoras de la Ermita( Tere, Conchi, Manoli, Vero, Mari y Raquel)de San Javier (Ángeles, Carmen, Paqui, Merche) de Argentina pero también de San Javier(Laura) de México(Paola)y perdona se te olvida que también tengo a una jugadora de Extremadura(Maria)y que no es de Molina es de Lorqui(Natalia)todas forman un gran EQUIPO tanto dentro como fuera de la pista. Que piensas que el año que viene hay que cambiar a las jugadoras foráneas y al entrenador, te diré que el año que viene vendrán mas jugadoras foráneas para ayudar a las que ya están y en cuanto a mi pues quien sabe lo que pasara el año que viene, pero creo que Pepu Hernández esta sin equipo y esta interesado en entrenar en Marme, de todas maneras todas tus opiniones las puedes presentar en las oficinas del Marme de lunes a viernes de 9 a 14 y de 17 a 22 los fines de semana cerramos por descanso del personal y tus sugerencias y criticas sobre mi equipo las leeré atentamente cuando vaya al baño..Seguro que allí me son muy útiles.
    PD. JUMAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  5. Ji ji me partoo.Ese es nuestro entrenador

    ResponderEliminar
  6. Un consejo del bueno para la mejicana, Porfavor que se vaya a jugar a otra parte donde de verdad pueda jugar a su nivel. Pierde su tiempo en Marme.
    Suerte para la proxima temporada, que no pierdad por tanto.

    ResponderEliminar
  7. Y lo peor de todo sabes lo que es? Que este individuo no va poder disfrutar mas de nuestros maravillosos, divertidos, apasionantes,emocionantes, agresivos y Bonitos partidos. Pero bueno, ya le avisaremos del calendario de la temporada que viene.

    Lo mejor de todo esto es, que todas estas criticas haran que el vinculo de compañerismo y amistad entre ellas y su entrenador sea mucho mas fuerte de lo que ya era. Y trabajaran muy duro para mejorar y aprender las unas de las otras.Seran INVENCIBLESSSS¡

    PD: ah¡¡¡ se me olvidaba.Para el individuo "X" , que sepas que para la temporada que viene no solo vas a tener que aguantar a un equipo Senior Femenino, no, sino que vamos a ser Dos (jajaja, seremos tu peor pesadilla).

    Alberto cuando te recuperes, acuerdate de que tienes que hacer mas fotocopias de la hoja de SOLICITUD DE ENTRADA EN EL SENIOR FEMENINO.jeje

    LO vas a FLIPAR "X"
    1,2,3....... JOMAAAAA¡....digo MARME¡

    ResponderEliminar
  8. Ayyy hijo/a, u "X", con el equipo senior femenino te has topado, esque sólo se te ocurre a tí meterte con ellas...

    ResponderEliminar
  9. AUPA a la gente del BALONCESTO, que sólo entiende de COMPAÑERISMO y SUPERACIÓN.
    ¡Cuantos más equipos mejor!
    ÁNIMO a los responsables y entrenadores del MARME, así como a jugadores/as...por el ejemplo que dan a diario con su ESFUERZO, ENTREGA Y DEDICACIÓN.
    Gracias en nombre de todos los padres de San Javier, aunque alguno no hayamos tenido la suerte de nacer aquí.

    ResponderEliminar
  10. En primer lugar, decirle al individuo/a que ha iniciado este debate, que me parece bastante cobarde por su parte, que la valentía que tiene para criticar, no la tenga para firmar el comentario.
    Y en segundo lugar, me reafirmo en lo de
    COBARDE, después de leer, lo de que dudas de si habrá equipo para la temporada que viene... COBARDE sería desaprovechar la oportunidad que nos ha dado MARME, y dejar que desaparezca el senior femenino.
    Espero, que el club siga creciendo, y que pueda llegar a tener equipos masc. y fem. en todas las categorías, pero evidentemente, eso no se consigue con gente como tú...
    Gracias al club por su esfuerzo.
    Verónica Rosique

    ResponderEliminar
  11. Das pena nene...JOMA!!

    ResponderEliminar

Archivo del blog