sábado, 18 de abril de 2009

Ocho de Ocho

El equipo benjamín de Alberto Avilés ha conseguido la octava victoria consecutiva al vencer al CD Los Molinos (67-17), a pesar de realizar un mal primer cuarto (8-12). En la reanudación volvieron a jugar como saben y consiguieron la victoria que les asegura el primer puesto del grupo. Una gran temporada la que está realizando el equipo más joven del club. ver fotos

2 comentarios:

  1. Enhorabuena a Alberto por la magnífica temporada de los benjamines. Creo que tenemos un futuro prometedor con Juanfra, Nacho, Juan, Javi, Josema, Mario,Sergio, Jesús, Juanfra, Jose Manuel, Nachete ... Esperamos que consigamos traer el día de los benjamines a San Javier. Adelante Alberto, estamos contigo

    ResponderEliminar
  2. Todos los comentarios animando a los equipos del Marme, son alentadores, tanto para el cuerpo técnico como para los jugadores.
    Animo para seguir en esta línea, ya que para los jugadores las opiniones de los padres les afecta mucho, en este caso positivamente, y es un aliciente para ellos, ya que hay que potenciar el deporte y el ánimo de equipo que tienen.
    Los que no opinan lo mismo y sus críticas son destructivas, ya sea hacia un equipo o hacia un entrenador, el primero que tiene un problema es él, como persona no merece la pena, ya que no sabe lo que es un equipo y el compañerismo que se llega a tener (peor para él), está vacio de ilusines.
    Por todo, ánimo a todos los jugadores de todas las categorias, icluidos los "equipos femeninos".
    La próxima temporada más y que sea igual o mejor que la actual

    ResponderEliminar

Archivo del blog