domingo, 5 de abril de 2009

Jornada 4-5 de abril

Victorias en los cuatro partidos disputados en la mañana del sábado.
Los benjamines siguen contando sus partidos por victorias, tras vencer hoy al Basket Cartagena "A". [ver fotos]
Por su parte los alevines han vencido en su doble enfrentamiento con Mazarrón, tanto en masculino [ver fotos] como en femenino. [ver fotos]
Y han cerrado la mañana del sábado los Cadetes '93 que han vencido en un igualado encuentro a Archena, un rival directo en la lucha por el 6º puesto. [ver fotos]

Por la tarde, el 1ª Autonómica ha cerrado la liga regular con una derrota, tras 9 victorias consecutivas. Ha sido en Lorquí, por lo que jugará el tercer y cuarto puesto en el Torneo Vinotinto, a la espera de rival para los cuartos de final, que comenzarán después de semana santa.
Las chicas por su parte cayeron con el campeón Jairis en el último partido en casa de la temporada. Paola 19 puntos con 3 triples en su último partido antes de volver a México, y la capitana Ángeles (10 puntos y 11 rebotes) fueron las más destacadas.

El equipo infantil ha vencido por KO a As. JJ. Sierramar donde todos han jugado a un buen nivel. [ver fotos]
Los cadetes de Marcos han ganado a Águilas en un mal encuentro. [ver fotos]
El 1ª Autonómica ha acabado en tercera posición de Torneo "VinoTinto" al vencer a Parrilla a Los Toros Cigales, a pesar de las numerosas bajas marmenorenses (Pedro, Sendoa, Fiti....)

(Ver resultados en "Jornada")

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog