lunes, 6 de abril de 2009

Play Offs 1ª Autonómica


Ya hay rival para los cuartos de final: Estudiantes de Archena.
Será al mejor de tres partidos: el primero se jugará el sábado 18 de abril a las 19:00 h. en el Pabellón Príncipe Felipe, de San Javier.
En caso de pasar la eliminatoria, en la semifinal de la Final A4, se enfrentaría al vencedor de Salesianos - San José.
[ver cuartos de final]

3 comentarios:

  1. Estas eliminatorias van a estar muy igualadas,Marme lleva un mes de vacaciones y encima semana santa y fiesta playeras y se enfrenta un equipo que si tiene su dia son capaces de ganar a cualquiera y perder con el más malo, asi que no fiarse de las posiciones en la liga regular y os recuerdo a vuestro mister que el año pasado el campeón de la 1º,Torre-pacheco,estubo a punto de no jugar la clasificación con el CBMolina, asi que ha entrenar porque los últimos resultados han sido malisimos.suerte Marme.

    ResponderEliminar
  2. Marme no tiene equipo,aunque los demas tampoco.La verdad es que esta 1ª autonomica es la mas floja de los ultimos años y si marme sin tener apenas jugadores y apollandose mucho en jugadores juniors esta donde esta sera por algo.Pienso que un par de refuerzos le vendrian muy bien para estos play off.pero bueno esto es lo que hay espero que no tengan que jugar al final sus entrenadores Pepe y Pedro plazas que son lo mejor que tiene este equipo.Ya veremos que pasa.Suerte Marme

    ResponderEliminar
  3. Marme va a subir otra cosa es k pueda mantenerse en la categoría

    no les hace falta suerte tienen 1 EKIPAZO con mayúsculas

    ResponderEliminar

Archivo del blog