sábado, 1 de mayo de 2010

1ª Autonómica

Herpo Beniel 66 - Soltir Marme 49
Dolorosa derrota en el partido de ida que complica bastante la clasificación para la Final A4. Se llegó con ventaja al descanso (27-30) y a partir de hay una mala defensa y un peor ataque, facilitó que los locales remontaran el marcador y se crecieran obteniendo la ventaja final. Toca remontada en San Javier a un equipo al que no se le ha podido vencer en los tres partidos disputados esta temporada.

2 comentarios:

  1. Es un pájaro,NO...es un avión, NO...es el CAPI campeón!! CAPI campeón!!Ese Marme, ese Marme, oeoeo.Animo chicos, teneis que remontar.Mil cien

    ResponderEliminar
  2. Tarea dificil la que tiene MARME en esta eliminatoria ó aprende a atacar una zona durante todo el partido, como la de Beniel ó o hay nada que hacer. El entrenador , los jugadores, deben jugar (en mi humilde oipinión), menos "ROBOTIZADOS", no se puede atacar una zona, tirando 20 de 4 en triples,(2º y 3º cuarto) y con una sola canasta dentro de la zona, estar jugando a las cuatro esquinas y a falta de 2 segundos jugarse una PIÑA. Les quema el balón a los jugadores, se sienten presionados, por si fallan y va al banquillo, o se llevan la bronca. Este equipo debe (siempre partiendo de ua buena defensa)correr, subir el balón más rapido, no dejar que el equipo contrario forme su defensa en zona y puede hacerlo poque tiene jugadores para hacer esto. Javi me parece un buen tio y buen entrendor, pero en mi oipinión debe relajarse, y animar, en vez de abroncar (siempre hay momentos para esto) trasmitir seguridad en tus jugadores, y el sabe mejor que yo que cada jugador debe saber y trener la libertad y la confianza de su entrenador para fabricarse sus propias jugadas ( no para chuparsela) quien entiende algo de este deporte sabe lo que digo, sino jugar 1x1, penetrar y doblar, comuicación de los jugadores en pista etc. Al igual que no entiendo como se puede jugar con 2 bases casi todo el partido relentizando el juego, cuando tiene banquillo para cambiar esta situación, se que en momentos esto hay que hacerlo, pero no es el caso. En definitiva NO SON CRITICAS NI AL ETRENADOR NI A LOS JUGADORES, lo único que deseo es que este Club por su trayectoria y por lo que representa, esté donde se merece, y estoy seguro que si pasan la elimiatoria . serán campeones. ANIMO MARME.

    ResponderEliminar