miércoles, 26 de mayo de 2010

Los Toledo campeones regionales

Los hermanos Toledo se han proclamado, con el CB Murcia, campeones regionales en sus respectivas categorías.

Carlos, jugará con el cadete el sector en Mazarrón este fin de semana (ver información)





Por su parte Juan disputará el sector infantil en Alginet (Valencia) (ver información)

3 comentarios:

  1. Alguien pensará (que mala es la envidia)pero es que no se que tienen que ver los Toledo (actualmente) con el Marme. Si SUS EQUIPOS (no ellos solos) han ganado , pues mi mas sincera enhorabuena. No sé que hace el club alavando a unos ex-jugadores del Marme (seguro que no son los únicos que han ganado algo)y sin embargo no se les hace ni puñetero caso a los jugadores actuales.
    Aprobecho para decir que nadie tiene interes ( los que mandan ) en que el club sea algo mas , simplemente es un instrumento para quedar bien ante los dirijentes politicos de la Región.
    En resumen nos estan utilizando.
    Firmado: un padre desanimado y desmoralizado

    ResponderEliminar
  2. ESTOY COMPLETAMENTE DE ACUERDO CONTIGO.ANTONIO PEREZ Y ALBERTO AVILES SE ESTAN CARGANDO EL MARME.SOLO PIENSAN EN ELLOS MISMOS Y NO EN EL CLUB.SEGURO QUE HAY GENTE QUE TIENE MAS GANAS DE HACER QUE ESTO FUNCIONE MUCHO MEJOR.ESPERO QUE EL DIA DEL MINI SEA UN FRACASO DE ORGANIZACION Y QUE ESTOS DOS SEÑORES QUEDEN MUY MAL DELANTE DE TODA LA CUPULA DEL BALONCESTO REGIONAL Y QUE LOS PADRES NO AYUDEN PARA NADA POR QUE NOS ESTAIS UTILIZANDO PARA QUEDAR BIEN VOSOTROS.AUPA MARME FUERA PEREZ Y ALBERTO.
    FIRMADO:UN PADRE TODAVIA MAS CABREADO DESANIMADO Y DESMORALIZADO QUE EL DE ANTES.

    ResponderEliminar
  3. Realmente no se el por qué de la polémica de esta noticia. Yo he tenido el placer de formar parte de este club, y conozco a los hermanos Toledo. Especialmente a Juan, a quien he tenido la oportunidad de entrenar el año pasado. Son todos chicos geniales, sin entrar a discutir sus cualidades como jugadores. Cuanto menos, creo que alegrarse por ellos si tienen la oportunidad de jugar un sector y la opción de ir a un campeonato de España, es lo mínimo que se puede hacer del club. No hay que olvidar que ellos, a pesar de que se hayan ido al Murcia son gente del club. Creo que aprovechar este espacio para criticar la gestion de Antonio y Alberto está fuera de lugar.

    Fdo: Manu

    ResponderEliminar