lunes, 10 de mayo de 2010

1ª Autonómica

No pudo ser
Aunque los de San Javier hicieron un buen partido, sobre todo los primeros minutos (22-3 al minuto 6), no pudieron mantener esa ventaja hasta el final del partido. Al final 104-94.

11 comentarios:

  1. PARTIDO PERDIDO POR EL ENTRENADOR, POR JUGAR EL TERCER CUARTO CON TRES BASES Y EN EL PRIMER CUARTO CUANDO MEJOR ESTAN JUGANDO CAMBIAR A RUBEN POR PEDRO HERMOGENES. Y NUNCA GANARA NADA MIENTRAS QUIERA QUE PEDRO LE GANE LOS PARTIDOS.
    TE LO DICE UNO QUE HA SIDO ENTRENADOR Y JUGADOR.
    OSEA QUE SIGO OPINANDO QUE DIRIGIENDO PARTIDOS ERES MALISIMO.

    ResponderEliminar
  2. Uno qe pinta poco aqui!!
    pro gente qe habla en anónimo y lo único qe hace es rajar de otras personas no tiene qe ser muy bueno si lo fuera se dejaría ver!!! asi qe más animos para el equipo y para el entrenador (qe se lo a currado durante todo el año) y menos ablar mal!! y si qieres ablar pon tu nombre qe se te pueda criticar a ti tb!!
    un saludo
    Adrian

    ResponderEliminar
  3. PAPAS ENTRENADORES,LO QUE TIENE QUE HACER ES VOLVER A LLEVARSE A SU HIJO A OTRO EQUIPO,Y USTED QUEDARSE EN CASA,CUALQUIER ENTRENADOR QUE HA ENTRENADO A SU HIJO ES MALO,EL PROBLEMA ES DE USTED Y SU HIJO NO DEL EQUIPO Y MENOS DEL ENTRENADOR,UN SALUDO.

    JOSE.

    ResponderEliminar
  4. Javi eres el mejor,no hagas caso a personas q se ponen de anonimo,el año que viene el entrenador/jugador haber si se ofrece para llevar el equipo,es muy facil criticar bajo el anonimato,cobarde,un saludo, animo a todos los jugadores y sobre todo a ti Romeeeeeer.

    Juan.

    ResponderEliminar
  5. perezz sube las fotos anda para recordar los buenos momentos del partido y demas !y dejar ya dediscusiones y crikas joder maxo =)!

    ResponderEliminar
  6. No hay que darle muchas vueltas al tema.ES UN FRACASO NO ESTAR EN LA FINAL FOUR CON LA PLANTILLA QUE SE TIENE.FRACASO

    ResponderEliminar
  7. No me parece bien que se generalice sobre PADRES de jugadores, tengo un hijo que juega actualmente y otro que ya jugó en MARME y un nieto que está en las escuelas de Marme con Alberto. Mi misión como padre es estar satisfecho, porque ellos libremente han elegido este deporte, por que les gusta y se divierten con ello, nunca he influido en los cambios de equipo, han decidido ellos, solo me he dedicado a colaborar desinteresadamente (COMO OTROS MUCHOS PADRES), a utiliar los medios que teniamos para ayudar al club en los desplazamientos y en lo que hiciera falta ( y no es para echarlo en cara). Los que me conocen saben que soy mas crítico con mi hijo que nadie, me importa más que sea persona y que se forme como tal, a que juege mejor ó peor. Ni puedo ni quiero quitarle la ilusión por jugar si a el le gusta, pero jamás he criticado públicamente las labores de nadie, (opiniones las tengo, como todo el mundo). La conclusión de todo esto es que, los PADRES no jugamos a esto, solo estamos para ayudar, animar colaborar en lo que podamos en el club donde esté. Y yo estoy agradecido a este Club donde empezó a jugar y a las personas que le han ayudado a formarse como persona y como jugador, no puedo olvidarme de alguién como CAROLINA, porque en momentos dificiles para él siempre ha estado a su lado, y quiero mencionar tambien a Pedro, Antonio Canovas, Julian Galindo, etc. (CARTAGENA) y a su actual entrenador. Un saludo y con esto creo que queda aclarado este tema Y MIS OPINIONES EN ESTE FORO. José Imedio

    ResponderEliminar
  8. El domingo fue uno de los partidos mas intensos y emocionantes que he visto esta temporada. Marme dejándose la piel los 40 minutos y Beniel sin perder jamás la cara al partido. Quizás se le puede reprochar a Marme el aspecto defensivo, los 94 puntos encajados y la pobre defensa en las transiciones dejando canastas fáciles (a mi parecer). A pesar de todo lo dieron todo en la pista y la remontada estuvo a punto de consumarse. Enhorabuena a Beniel el cual ha hecho una gran eliminatoria. La F4 está más abierta que nunca.

    ResponderEliminar
  9. Pues si a tu nieto lo entrena Alberto esta perdiendo el tiempo por que no va aprender nada de nada con el.Alberto vete yaaaa.

    ResponderEliminar
  10. YA NO PONEIS ESTADISTICAS NI AFOTOS NI NA DE NA, VENGA PEREZ QUE ES EL ULTIMO PARTIDO DE LA LIGA.

    ResponderEliminar
  11. y por que sale el nombre de alberto en estos comentarios?? que yo sepa el no tiene nada que ver con el equipo...que ganas que teneis de meterse con el y de que se vaya.ALBERTO TU NI CASO.

    ResponderEliminar