domingo, 10 de octubre de 2010

LSF: Debut con derrota en Maristas

Maristas 49 - Establec. Pardo Marme 44
Primer partido de la temporada y muy buenas sensaciones del equipo a pesar de la derrota. El partido comenzó con un esperanzador 2-8 a favor de Marme, pero el bajón en defensa, unido al gran acierto de Maristas en el primer y segundo cuarto, hizo que se llegara al descanso con un 31-20 en contra.

Tras el descanso, el equipo salio muy concentrado en defensa y con mayor acierto en el tiro, lo que permitió que a falta de algo más de un minuto para el final del partido el marcador reflejase un 45-42 que hacia soñar con culminar la remontada, pero las continuas perdidas de balón,algunas de ellas en momentos claves del partido, sumadas a dos faltas antideportivas en el ultimo minuto (muy rigurosa la segunda) dio al traste con las esperanzas de sumar la primera victoria de la temporada, terminando el partido con un 49-44 a favor de Maristas.

Por parte de Marme jugaron: Merche (4 ptos 9 reb 3 balones recu), Ángeles (10 ptos 5 reb 3 balones recupe), Tamara(4 ptos 3 reb), Vero(2 ptos), Manoli(10 ptos 1 triple), – cinco inicial – Natalia( 9 puntos 6 recuperaciones 1 triple) , Raquel (4 reb), Maria (4 ptos), Mica y Virginia( 1 pto).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog