lunes, 4 de octubre de 2010

Resultados categorías base

Junior: Marme Fructy Andamios 57 - CB Murcia 100
Primer partido de la temporada para Marme.
El equipo empezó nervioso aunque con una buena defensa que le permitía estar en el partido, aún podia haber estado mas cerca en el marcador si no hubiera sido por las canastas fáciles falladas durante el primer cuarto, al final de éste el marcador era de 12 - 20.
El segundo cuarto fue el más igualado. Murcia pego un estirón en el marcador, aunque los ultimos buenos 5 minutos de los locales en defensa, provocaron buenos contraataques y le permitieron irse al descanso con solo 13 puntos de desventaja.
El tercer cuarto comenzó con una zona de Marme que daba sus resultados y apretaba el marcador hasta los 8 puntos de desventaja. A partir de ahí se acabó el partido. El equipo de Murcia controlaba el rebote de ataque, lo que le permitía tener segundas y terceras opciones y hacía que todos sus ataques sumaran puntos. Mientras en Marme el cansancio comenzaba a hacer mella en el equipo y cada vez costaba más meter puntos, además Murcia corria rápidos contraataques aumentando la ventaja hasta casi los 30 puntos.
El último cuarto no tuvo historia. Murcia siguió inflando la ventaja con un Marme a merced del rival. Otro dato negativo son los 22 tiros libres errados por los de San Javier que hacen que el resultado quizás sea demasiado abultado para lo visto durante los primeros 25 minutos.
Ahora la siguiente salida es contra Capuchinos de Murcia, donde Marme tendrá que empezar a pensar en sumar una primera victoria en su casillero. (ver clasificación)

Cadete: Marme San Javier - Sierramar El Algar (amistoso)
Victoria holgada ante un equipo de su grupo, aunque aún podemos jugar mejor.

Infantil masculino: Marme San Javier - Basket Cartagena Infantil Femenino (amistoso)
Los chicos tuvieron que jugar ante las numerosas bajas que tenía el equipo femenino de Marme, y lo hicieron ante uno de los favoritos de la liga femenina. Al final cayeron de 10.

Alevín Femenino: Marme San Javier 30 - Basket Cartagena 73 (amistoso)
Las de Cartagena demostraron ser superoriores ante un equipo que tiene bastante margen de mejora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog