domingo, 24 de octubre de 2010

LSF: Jairis 62 - Establec. Pardo Marme 42

Jairis 62 - Establec. Pardo Marme 42

Segundo partido de la temporada (el equipo descanso en la segunda jornada de liga) y segunda derrota. Gran primera parte, plantando cara al equipo rival y dejándole sin ideas en ataque con lo que se consiguió llegar al descanso con un esperanzador 22 – 27 a favor de las chicas de Marme.

En la reanudación se hecho por tierra todo el gran trabajo de la primera mitad con 5 perdidas consecutivas y una antideportiva en apenas 1 minuto de juego, lo que condujo a nuestras jugadoras a un gran nerviosismo y  a continuar con las perdidas de balón. Jairis supo aprovechar la oportunidad y endoso a nuestro equipo un parcial de 20 - 7 en el tercer cuarto y otro de 20 - 8 en el último, lo que condujo a una derrota por 20 puntos (62 -42).

Por parte de Marme jugaron: Ana(3 ptos 4 reb), Ángeles( 2 ptos 10 reb), Tamara(12ptos 5 reb), Manoli y Maria(8 ptos 5 recuperaciones) – cinco inicial – Natalia(1 ptos), Eli(2 ptos ), Merche(4 ptos 5 reb), Verónica(4 ptos 6 reb), Cristina(2 ptos), Mica y Virginia(4 ptos 3 recuperaciones).

(resultados y clasificación)
(ver blog LSF)

2 comentarios:

  1. Será Junior femenino, un error lo tiene cualquiera.

    ResponderEliminar
  2. a que junior femenino te refieres?En marme no hay junior femenino

    ResponderEliminar

Archivo del blog